Tupper Cream: Lucir unas cejas perfectas

Las cejas son una de las partes más importantes de nuestro rostro (si no me creéis buscad en google “Famosos sin cejas”), nos dan expresión y nos enmarcan la mirada. Por ello es muy importante cuidar de ellas y ocuparnos de que siempre vayan perfectas y con la forma correcta. Si bien suele haber tendencias sobre la manera de depilarlas, nuestro consejo es que las lleves lo más naturales posible, ya que nunca sabes cuándo te vas a arrepentir de un depilado excesivo o de una forma demasiado rara. Para que sepas si tus cejas están bien en cuanto a forma, te vamos a dar los siguientes tips:

1. Coge un pincel o un palillo largo y colócalo en tu rostro de tal manera que pase entre la punta lateral de tu nariz y el inicio de tu ojo. En el punto en que pase por tu ceja es el lugar donde debe empezar ésta.

inicio pequeña

2. Ahora con el pincel y mirando totalmente de frente lo pasamos desde la punta lateral de la nariz justamente por delante la pupila y en el punto en que coincida con la ceja es donde debe estar el pico más alto de la misma

pico pequeña

3. Ahora pasaremos el pincel entre el pico lateral de la nariz y el final del ojo. Donde coincida el pincel con la ceja es donde ésta debe acabar.

fin pequeña

Además es importante que cuando nos maquillemos hagamos lo mismo con las cejas, ya que si las tenemos claros pueden perder intensidad al fortalecer la mirada. De esta manera enmarcaremos bien el rostro y cambiaremos totalmente nuestra expresión. Primero podemos utilizar un lápiz para repasar los bordes de la ceja y darle una forma regular. Podéis utilizar un eyeliner no demasiado fuerte aunque algunas marcas tienes lápices especiales para esto. Nosotros hemos utilizado el lápiz perfilador de cejas de “The Body Shop”, para nuestra ceja, el más recomendable es el tono más oscuro. Es importante tener en cuenta que a no ser que realmente tengas el cabello totalmente negro, debemos maquillar las cejas en tonos marrones, que darán naturalidad al resultado. Hacerlo con negro puede dar una impresión de llevar las cejas muy oscuras en comparación con nuestro pelo. Si eres rubia, utiliza tonos marrones claros para esto mismo.

Tras ello pasamos a oscurecer el cuerpo de la ceja. Lo podemos hacer con alguna de nuestras sombras de ojos, también en tonos marrones, aunque es preferible que la sombra sea mate y no contenga ningún brillo, ya que si no se notará demasiado el maquillaje y parecerá que llevamos purpurina en las cejas. Realmente no es tan fácil encontrar sombras mate en tonos marrones, nosotros hemos utilizado el kit de cejas de The Body Shop, que se presentan en cuatro tonos agrupados de dos en dos y que incluye un práctico pincel para pintar el cuerpo de la ceja y la punta. Además el estuche incluye un espejo, por lo que puedes llevarlo en el bolso y retocarte cuando lo necesites.

Finalmente, el resultado salta a la vista. Tras un poco de maquillaje y sombras y el correcto retoque en nuestras cejas, nuestra mirada luce ahora más espectacular que nunca y preparada para cualquier evento.

maquillada pequeña

Si eres hombre y tienes problemas con tus cejas el consejo es siempre que al depilarlas no te pases. Lo más seguro es quitar el entrecejo si tienes problemas con él y si al final de la ceja tienes demasiado pelo en dirección al ojo también puedes retirarlo. En cualquier caso es recomendable acudir por primera vez a un esteticista que vea la forma correcta que deben tener. Si tu problema es el contrario y tienes poco vello en tus cejas puedes maquillarlas como hemos explicado anteriormente, aunque sáltate el paso del  perfilador porque en un chico no buscamos unas cejas super perfectas, sino muy naturales. Recuerda que no parezcan muy femeninas ni en forma ni en grosor. Como consejo puedes buscar fotos de famosos que tengan una forma en las cejas similar a la tuya y de esta manera sabrás como maquillarlas sin pasarte.

Si te gustaron nuestros consejos síguenos en Twitter!

@jtb589

@nuriafervi

Agradecimientos a Elia Ruiz por las fotos.

1 comentario sobre: “Tupper Cream: Lucir unas cejas perfectas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*