Aciertos y errores para un San Valentín perfecto

Portada-3Hombres del mundo que teméis el 14 de febrero, tenemos un mensaje para vosotros: no tenéis que sufrir más. Seguramente en fechas anteriores te hayas olvidado de un regalo o de un buen plan, o puede que el regalo que compraste no fuera el más adecuado. Hoy te queremos ayudar contándote lo que debes hacer y lo que no para que vuestra noche de San Valentín sea perfecta.

image

La fecha

Dicen que las mujeres se orientan fatal y que los hombres nunca recuerdan las fechas. Pero en el siglo XXI no es excusa teniendo a mano un buen GPS y una agenda electrónica. Ponte la alarma en el movil, márcate un aviso en la tablet, programa tu email para que te avise y ponte un Post-it en la puerta de casa: 14 de febrero. Si no tienes ninguna aplicación a mano te recomendamos SlickTasks para tablet, que funciona como una agenda personal con función de aviso. Además te vendrá bien para apuntar todos los sitios que tienes que visitar para que tu cita sea perfecta

 image

El regalo

PROHIBIDO

He aquí el gran dilema, qué regalar. Tienes la opción fácil: flores y bombones. Pero si te lo quieres currar un poco, o tu novia es alérgica y diabética, ten cuidado con lo que compras. Sabes que a tu chica le encantan las cremas y los perfumes, pero cuidado con algo tan personal, porque podrías acabar comprando un perfume que le recuerde a su abuela, o que acabe tirándote a la cabeza esa crema anticelulítica que tan buena opción te pareció en la tienda. Si has pensado en alguna prenda no le pidas consejo a tu madre, no coincidirán. Y de repente te aparece una idea brillante: un anillo como símbolo de vuestro amor. El problema es que en cuanto lo vea pensará en boda y quedarás como un idiota cuando se de cuenta de que no va a haber vestido blanco.

ACIERTO

No desesperes porque es posible acertar dentro de estos rangos. Entérate de cual es su perfume y mira a ver si le queda poco para gastarlo, en ese caso estará bien que hagas acopio. Si acaba de comprarlo puedes probar con alguna fragancia juvenil, Coco Madmoiselle siempre es una apuesta segura. Y si vas a gastarte menos siempre puedes optar por una colonia de diario, los olores frutales siempre son bienvenidos. Si quieres cremas, te recomiendo las hidratantes de “The body shop”, como ya tratamos en el post anterior. Tienen todo tipo de olores y ademas venden packs especiales con diferentes productos de una misma fragancia.

En cuanto a ropa no te la juegues y apesta por bolsos y pañuelos. No tendrás que preocuparte por tallas ni tejidos, y no pasa nada por tener dos bolsos parecidos, nunca sobran! Y si quieres joyas, pasa de los anillos y busca unos pendientes, un colgante o una pulsera; TOUS nunca falla.

image

El plan

PROHIBIDO

Qué bonito es recibir una sorpresa. Que te digan que metas en una mochila ropa de baño y gafas de sol, y tú te imagines en el Caribe, y a las dos horas estés haciendo rafting en un río de Ávila. Asegurate de que si vas a dar una sorpresa de este tipo, especifiques bien los detalles si no quieres darle un chasco, aunque si planeas turismo de aventura, mejor que lo digas abiertamente. De todas maneras, o tu chica es todoterreno o se pasará el día buscando la cámara oculta. Ah, y visitar un circuito de karts, ir al Bernabeu o ir al cine a ver la última de Stallone no es un plan romántico.

ACIERTO

Os gustan los deportes de riesgo? Compra un pack de “La vida es bella” y decidid juntos cuándo y dónde. Te asegurarás de que ella vaya cómoda y lo disfrute como debe hacerlo. Y para buscar algún plan en la ciudad fuera de lo habitual no necesitas gastarte un dineral: ¿hace cuánto que no vais a patinar sobre hielo juntos? ¿Y un paseo en barca por el Retiro?. Busca una actividad que os permita estar juntos y entretenidos sin que sea un martirio para ambos. Y si no, pasar la tarde en casa y sorprenderla con una entradas para ver a Pablo Alborán no falla.

image

La ropa

PROHIBIDO

Ella dará mil vueltas para ver lo que se pone. Encontrará El Vestido con mayúsculas y se pondrá guapísima para salir por la noche. Tú no te has parado a pensarlo y sales con los vaqueros y las zapatillas. Eso, si no te ha avisado de que te arregles, y apareces a recogerla con traje de chaqueta brillante y una corbata dorada, zapatos de charol y los calzoncillos de marca que te compraste para la boda de tu prima la del pueblo. No vas a comprar el pan, y no eres el padrino de bodas de Lolita, así que relájate y vistete bien.

ACIERTO

Tranquilo, puedes llevar vaqueros. Pero una camisa, una rebeca y unas botas te darán el punto formal que necesita ese precioso vestido negro de tu chica. Puedes improvisar con pantalones de colores, americanas, pañuelos… una amplia gama de prendas y complementos que te harán ir hecho un pincel y que tu novia no se tenga que avergonzar de ti por las calles de la ciudad.

 image

La cena

PROHIBIDO

Has dado por hecho que hay que salir de casa, y no vas desencaminado. Se te ocurre ir a “Tasca Manolo” que ponen muy buenos pinchos, a la pizzería que hay a dos calles de casa porque sabes que a ella le encanta la carbonara o al buffet chino que no te va a salir muy caro y te podrás llenar de comida sin parar a respirar. Si vais al primero, los camioneros mirarán a tu novia como si ella fuera la tapa, la pizzería es tan romántica como una peli de Van Damme y si vais al buffet no podréis moveros durante 3 horas por los 5 kilos que acabáis de engordar los dos.

ACIERTO

Es muy importante que la cena sea ligera. Olvídate de grandes banquetes, porque querrás tener una noche de pasión y no una noche de ardores y visitas al baño. Escoge un restaurante normal, no es cuestión de dejarse la doble de navidad en comida, pero preocupate de que el sitio no tenga cabezas de toro disecadas y de que las mesas no sean barriles barnizados. Las ofertas son ilimitadas, pero un buen italiano siempre gana.

image

La película

PROHIBIDO

Has acabado de cenar y tras una copa es obligado volver a casa, porque después de haberlo hecho todo bien, no quieres acabar a las 7 de la mañana en coma etílico bailando el Gagnman Style. Deja de pensar en quitarle el vestido en cuanto llegues a casa y pon el DVD a funcionar. “Saw” o “El orfanato” no son una buena idea, si no quieres estar imaginando ruidos durante toda la noche. “Los mercenarios” la dejará tan aburrida que a mitad de la película la tendrás dormida en el sofá sin posibilidad de moverla. “Largo domingo de noviazgo” o “La vida es bella” te parecieron las mejores ideas porque son bonitas y sensibleras. Pero claro, se ha acabado la película, tu novia no para de llorar y ya se ha puesto el pijama de franela y la mascarilla mientras sigue desconsolada.

ACIERTO

Es noche de comedia romántica. Unas risitas y un final romántico, ligero y predecible para poner el broche a una noche perfecta. Si ya tiene muy visto “El diario de Bridget Jones” prueba con “Con derecho a roce”, que a muy buen seguro Justin Timberlake y Mila Kunis harán que os descongeléis del frío de la calle y deseéis que la película acabe pronto. Enhorabuena, has sobrevivido; y no solo eso, has triunfado

image

3 comentarios sobre:
“Aciertos y errores para un San Valentín perfecto”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*