Christian Grey: ¿con cuál te quedas?

Medio mundo está paralizado a la espera de conocer quién será finalmente el intérprete que conseguirá el papel más deseado de los ultimos años: el del protagonista de la novela “50 sombras de Grey”.

Esta novela erótica tiene revolucionadas las hormonas de la población mundial gracias a que su protagonista, el joven Christian Grey, realiza sus fantasías sadomasoquistas con Anastasia. Y cada persona ha creado su propio Christian por lo que será dificil acertar con la elección de un actor que contente a todas las fans de la saga. Vamos a repasar los 5 actores que más suenan para postularse como favoritos así como su estilo:

 

Matt Bomer:

Matt Bomer

Matthew Staton Bomer nació en Texas hace 35 años. Es bastante desconocido por el público español ya que su carrera se ha centrado más en apariciones televisivas como la celebrada “Glee” y en alguna película que otra como “In time”. Sin duda alguna Matt se ha convertido en el favorito por excelencia, y no solo porque la autora de la novela, E. L. James, lo haya manifestado así, sino porque su físico y su elegancia a la hora de vestir, como vemos en la imagen inferior, hacen de él un perfecto candidato. Pero Bomer no tiene todo a su favor. El hecho de ser gay podría jugarle una mala pasada al no considerar los productores que puede ser un producto atractivo para el fenómeno fan; centrado en los millones de mujeres que llenarán las salas de cine. De cualquier manera esperamos que esto no sea inconveniente para que saque las esposas.

 

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

Este actor americano nacido en 1978 es conocido por protagonizar la serie “Crónicas Vampíricas”. Según todas las encuestas, la cosa podría estar entre Ian y Bomer, que no son caras demasiado conocidas como para tener una imagen de ellos y podremos hacerles más reconocibles. Poca diferencia encontramos entre las trayectorias de los dos actores, y a nivel físico podríamos destacar en Somerhalder una mirada más llamativa, una cara más juvenil y un cuerpo menos trabajado en su justa medida. Podemos decir que su estilo es mucho más desenfadado, más de camiseta y despeinado. No sabemos cuáles serían los factores que determinarían la victoria de uno u otro, así que dejémosles el trabajo a ellos.

 

Chace Crawford

Chace Crawford

Aunque los dos anteriores suenen como favoritos, tienen un handicap: su edad. La novela “50 sombras…” es una trilogía, por lo que tardarán en rodar y promocionar las tres partes un mínimo de tres años. Y coger a un actor de 34 o 35 años que para la última película andará cerca de los 40 y que tenga que interpretar a un veinteañero millonario es todo un riesgo. Por ello en internet no se descarta que se busque a alguien más joven con un perfil similar; la respuesta, Chace Crawford. La mayoría conoceréis a Chace, de 27 años, por su papel en Gossip Girl y parece que su perfil es muy adecuado en cuanto a físico y estilo. Es como una versión mejorada de Zac Efron que puede acoplarse muy bien a lo deseado, aunque de momento los fans no lo tengan muy claro en las encuestas.

 

William Levy

William Levy

Llamativo es el caso de este actor cubano de 32 años, que a pesar de no encajar mucho con la descripción de Christian Grey en la novela, ha sido uno de los más votados y nombrados en las encuestas. No hay dudas de que tenga un buen físico, pero no tiene esos ojos de Grey. Su estilo es muy similar al de Somerhalder y aunque dudamos que sea el elegido, nunca se puede descartar. ¿Será que el anuncio de las patatas fritas en el atasco y el video con JLo volvieron locas a las lectoras?

 

Robert Pattinson

Robert Pattinson

 

El actor de moda no convence en este caso. No le incluimos en la lista porque sea favorito, sino por las declaraciones que hizo hace poco en las que confirmaba ser el elegido, aunque intuimos que fue con cierta ironía. A sus 26 años se ha convertido en un ídolo de masas, pero sobre todo para las adolescentes tras protagonizar la saga Crepúsculo. Y esa faceta no le favorece en este caso, donde se busca atraer a un público más maduro con un argumento mucho más atrevido. ¿Sería capaz Robert de abandonar su faceta de teen idol para convertirse en el hombre más deseado por mujeres de todas las edades? Aunque elegancia no le falta, no tiene un físico tan potente como sus adversarios y el lastre de vampiro que arrastra no le favorecerá.

 

Los nombres son infinitos, así que de momento solo nos queda esperar a la ansiada noticia de quién convertirá en realidad el sueño de los fans de esta saga

 

Follow us!

@jtb589

@Beebs_GM

 

8 comentarios sobre:
“Christian Grey: ¿con cuál te quedas?”
  • IAN ES SUPER ATRACTIVO, PERO SIN DUDA ALGUNA , TIENE QUE SER MAT BOOMER!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ACABANDO EL PRIMER LIBRO, Y CUANDO LO HE VISTO ESQUE ES COMO YO ESPERABA!!!!!!!!!! ES PERFECTO PARA EL PAPEL…Y MÁS CON ESA MIRADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

  • matt bomer too el rato… es tal kual komo aparece deskrito en la trilogía, es demasiado riko (independientemente de su orientación sexual y estilo de vida) tiene ese pelo un poko rizado, sus ojos grises, ese kuerpo… ufffffffffff nada más ke decir… MATT BOMER!!!

  • TIENE QUE SER MATT BOMMER POR FAVOR (en mayúsculas chillando). ES LA PERFECCCIÓN HECHA REALIDAD. LEYENDO EL LIBRO LE IDENTIFICAS EN TODO, SU ESTILO, SU BELLEZA, …..

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*