Tendencias ‘Pre-Fall': 10 bolsos para soñar despiertas

Echamos un vistazo al otoño para descubrir los 10 bolsos que marcarán la pauta de nuestros accesorios la próxima temporada

Una de las principales señales de cambio, tanto en cuestión de estaciones como de evolución de una firma, son sus accesorios. Como podéis comprobar en las diferentes Semanas de la Moda, la marroquinería tiene una presencia constante que, aunque sea sutil, nunca nos pasa desapercibida. Y es que para que a una mujer no se dé cuenta de la presencia de un bolso contundente, ya puede hacer éste un buen ejercicio de escapismo. Además, no sé cómo, pero al menos en mi caso, tenemos el don de acumular bolsos a pares con la constante sensación de que en ese redil falta siempre alguno.

 Entree

Es por eso que hoy, a pesar de aún no haber abandonado la temporada estival, echamos una mirada furtiva de soslayo al próximo entretiempo para descubrir qué 10 tendencias de lujo marcarán el curso de nuestros accesorios. Suerte las que puedan hacerse con estas versiones de altos vuelos que pronto —crucemos los dedos—, dispondrán de un hermanastro ‘low cost’.

Bruberry

Arte Urbano – Burberry Proprsum no dudó imprimir el espíritu londinense en cada ápice de su desfile hibernal. En medio de sus juegos de capas, trench y cinturas marcadas aparecieron ellos: unos espléndidos tote bags que parecían pintados con acuarelas. Los motivos florales y geométricos serán la constante de estos grandes bolsos de piel y asa corta cuyo precio ronda los 3.190 euros.

 Victoria Bekcham

Alerta Roja – Formas depuradas, cortes limpios, siluetas perfectas… tan minimalista como su propuesta textil es el bolso Victoria de Victoria Beckham. Este modelo de piel y asa corta se tiñe de rojo para aportar toda la luz posible a los días más grises del otoño-invierno. El precio de este modelo asciende a 2.250 euros.

 hbz-list-fall-2014-bags-LV-sm

Bajo llave – Parece un diminuto baúl, pero en realidad es una bandolera de piel extraíble con acabados de latón dorado. El Petite Malle de Louis Vuitton ya ha conquistado a fashion insiders como Miroslava Duma, tal vez una de las pocas que se pueda permitir pagar los 3.500 euros que vale. Desde luego, una declaración de estilo audaz que refleja la herencia de la Maison en el arte de crear baúles.

 hbz-list-fall-2014-bags-Valentino-sm

Clases de Pop Art – El damero multicolor de Valentino y sus estampados sesenteros también consiguieron invadir todos y cada uno de sus accesorios. Caracterizado por un juego óptico que se pierde entre formas geométricas, esta bandolera de Valentino ya se nos ha grabado en la retina. Su precio es de 2.258 euros.

 D3

Color-Block – Es considerado una obra de arte atemporal de identidad única. Y lo cierto es que este exclusivo modelo ‘Lady Dior’ puede presumir de una elegancia incuestionable. El contraste de su bolsillo y su silueta gráfica lo hacen sencillamente irresistible. El precio de este modelo supera los 3.900 euros.

 Chloé

Instinto animal – Hay bolsos que pueden alardear de tener nombre propio, y ese es el caso de Alyson, el modelo con pelo efecto animal print de Chloé. De nuevo, vemos que las grandes dimensiones y el asa corta, a pesar de tener la opción para llevar cual bandolera, se siguen imponiendo al resto de propuestas. En cuanto al coste, su precio es de 1.349,56 euros.

 hbz-list-fall-2014-bags-Balenciaga-sm

La oveja negra –  De nuevo, la tendencia furry, con los bolsos de pelo sintético a la cabeza, vuelven a conquistar un nuevo invierno. Sobre estas líneas podréis ver un modelo totalmente negro de Balenciaga con detalles en piel y posibilidad de transportar a modo de bandolera. Su precio es de 1.994 euros.

 bucket_bag_black_raw_1_grande

¡A la saca! – La firma Mansur Gavriel y su bolso estrella, el codiciado Bucket Bag, han logrado provocar listas de espera y un sinfín de imitaciones ‘low cost’. Esta saca de cuero de textura ultrafina e interiores metálicos o de colores tiene un precio menos prohibitivo que todos los modelos anteriores, aunque también elevado. Su coste es de 310 euros.

 Chanel

‘Tweed’ and shout!El tweed se ensambla a los clásicos 2.55 en una revisión que reivindica la vuelta a las raíces. Lagerfeld no ha dudado recuperar el emblemático modelo de Chanel aunado al tejido que ha caracterizado desde sus inicios a la Maison francesa. El precio de estos modelos pertenecientes a la colección Pre-Fall es de 2.300 euros.

 Saint Laurent

Chicas de oro – O al menos sus tarjetas así lo tienen que ser para poder hacerse con el bolso Monogramme metalizado de Saint Laurent, cuyo valor es de 1.850 euros. Su reducido tamaño, la comodidad de poder colgarlo mediante una cadena y ese adictivo diseño con borla incluida parecen haber sido pensados para vivir una noche sin fin.

¡Espero que os haya gustado esta selección! Así como que más de una firma ‘low cost’ se anime con estos 10 adictivos modelos hechos para soñar despiertas.

Por mi parte, me despido ya hasta mañana. ¡Nos vemos en el próximo post! ; ) Bisous!

 

Imagen de cabecera por cortesía de Vanessa Jackman. El bolso desflecado que aparece pertenece a Gucci.

Imágenes bolsos: Polyvore.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*