Tendencias: California Dream

Conviértete en la reina del verano con 10 looks inspirados en el refrescante estilo californiano

Well East coast girls are hip, I really dig those styles… I wish they all could be California’ cantaban ya en 1965 The Beach Boys. Y es que, cincuenta años después, no sólo hemos imitado las mechas de la Costa Oeste norteamericana, sino que su estilo desenfadado, natural y chic ya se ha convertido en pura inspiración para el resto del mundo. El sello estético de la joven californiana, con sus looks eclécticos y magnéticos que parecen absorber la luz del sol, es nuestro referente a la hora de acudir a los festivales veraniegos y conquistar las largas tardes estivales.

 Entree

Con un 88% de tiempo soleado al año es imposible que no te especialices en brillar con luz propia, quizás por ello las californianas han conseguido constituir una auténtica “escuela de verano” en cuanto a estilo se refiere: una mezcla entre refrescantes siluetas urbanitas, toques deportivos y guiños playeros. Hoy nos quedamos con 10 looks y 10 prendas clave recién llegadas de las playas más famosas del mundo dispuestas a convertirnos en las reinas del verano más cool.

 Withney Hughes

El vestido de ‘crochet’ – Los vestidos se ciñen a su versión mini, bien sean de ganchillo o cubiertos de bordados, tiñéndose de blanco y beige con el propósito de lucir bronceado. Un sencillo collar titilando del cuello, botines camel y gafas de sol se erigen como los complementos perfectos a la hora de ceder todo el protagonismo a esta romántica prenda.

 202465

Shorts vaqueros – Son el must eterno de cada verano, convirtiéndose en un básico de nuestro armario estival. En este caso, se aúna a un cropped top de ganchillo, bajo una chaqueta XL y acompañado por botines y un buen sombrero.

 204926

Guiños tribales – Unas bermudas de estampado étnico, botines plagados de flecos y una sencilla camiseta que hace que toda nuestra atención se centre en el pantalón. Un look perfecto y cómodo a la hora de conquistar cualquier festival que se precie.

 204153

Vestidos casuallos vestidos de algodón, simulando auténticas “maxicamisetas” se establecen como la prenda más cómoda y socorrida de nuestro vestidor. Hazte con un modelo estampado y aúnalo a sandalias o botines, un buen bolso desflecado y esas gafas redondas que te den un estilo puramente retro.

 51306db15e7e3b1ece5b0446c99c5041

El peto vaqueroFashionvibe nos demuestra que podemos adaptar esta prenda al estilo californiano, incorporando un sencillo y escueto top bajo el peto y convirtiendo un bolso messenger y unas gafas espejadas en nuestro mejor compañero de viaje. ¡Más fácil y mejor, imposible!

 Mural Flecos

Tops y camisetas desflecadas – Los flecos no se conforman este año con aderezar los accesorios más dinámicos, sino que se hacen también con voluminosos tops. En un guiño a la estética hippie, aúna a tus bermudas estampadas o shorts vaqueros a un desenfadado top plagado de flecos.

 207478

Kimonos en clave maxi – Este verano no lo dudes… ¡orientalízate! En lugar de una chaqueta de punto, una bomber o una blazer, suma a tu conjunto un larguísimo kimono que aporte a tu look un toque diferencial. Como podéis ver, su versión sin mangas ha logrado conquistar el street style de la costa oeste de EE.UU.

 206654

El monoshort Hace unos meses os anunciaba que esta prenda se colaría como la estrella indiscutible del verano, y he aquí otra prueba de ello. En este caso, vemos un modelo en algodón aderezado con un cinturón. Para completar su estilo sporty, nada mejor que poner unas buenas Converse a tus pies.

 7ef29588ebc00268330664c77015a416

Urban chic Escuetos vestidos evasé estampados y frescos que se deslizan en las larguísimas tardes estivales. Así se viste el lado más chic de la tendencia californiana, tendiendo siempre presente que un buen sombrero es el eterno aliado perfecto.

Después de este repaso, ¿dispuesta a arrasar en las rebajas para convertirte en una auténtica California Girl? Por mi parte, no me queda más que desearos un fantástico inicio de semana. Bisous!

Fuentes: Carolines Mode, Fashionvibe, Anne Ziegler

1 comentario sobre: “Tendencias: California Dream”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*