El estilo VIP de Coachella

La cita anual en la californiana campiña de Indio se ha convertido en la reunión de amantes del hip-hop, el rock alternativo, la música electrónica y la moda casi a partes iguales. Mientras los cantantes se dejan la piel en el escenario, las celebs se dejan las uñas buceando en el armario hasta encontrar el look Coachella destinado a captar los flashes propios y extraños. Desde luego, si eres de las que da el pistoletazo de salida a la época de festivales con la llegada de la primavera, en esta frenética campiña encontrarás el manual de uso de qué llevar y qué evitar cuando hagas tu entrada triunfal.

 entree B

Porque si el outfit más socorrido y cómodo fue el utilizado en sendas ocasiones por la modelo Cara Delevigne, con shorts y camiseta; el de su hermana Poppy, entre un bikini vintage aderezado con cazadora perfecto, se entendió menos. Sienna Miller se decantó por bermudas anchas y ‘cropped top’ acompañando a sus botas cowboy.

Cara Delevigne 

No existe Kardashian-Jenner que esté exenta de recibir críticas por su aspecto. Y es que si Kendall y Kylie acertaron con looks más sencillos entre shorts, camisetas y la vuelta de la mítica riñonera; al segundo día se decantaban por un halo gótico que, cuanto menos, desconcertaba a todos los que tenían alrededor. Su amiga Selena Gomez apostaba por un maxivestido de encaje transparente y botas militares a la sombra de un bonito sombrero.

Jeners Jener y SelenaMural Jenners

La ecléctica Katy Perry, pelo verde en ristre, se dejó seducir en dos ocasiones por los cropped tops, en una de ellas acompañado de falda estampada y en otra de vaqueros. En honor a su amigo Alexander Wang, el estilo ‘sporty chic’ hizo gala durante el sorprendente anuncio de su colaboración con H&M. No dejamos atrás a Chanel Iman, con top de ganchillo y botas de tintes étnicos.

 Mural Katy Perry

La actriz Vanessa Hudgens nos demostró que lo suyo no eran los términos medios. Si un día la invadía el espíritu Bollywoodiense y se vestía un larguísimo kaftan, al siguiente apostaba directamente por dejar la camiseta en casa y llevarse un bikini, un cinturón casi más grande que el pantalón y sombrero de ala ancha.

 Vanessa Hudgens 2Mural Vanessa Hudgens

¿Dónde se ha visto baile sin reina? Mientas actrices como Ashley Greene o Hilary Duff eran todo un alarde de sencillez, optando por vestidos asimétricos o camiseta blanca básica y shorts estampados, las hermanas Hilton hacían notar su presencia con sendos looks a juego. Paris Hilton dejaba estela con su larguísimo vestido ‘cut out’ coronado por apliques que hacía honor a María Isabel: antes muerta que sencilla.

 Ashley GreeneMural Hilton y Duff

Si lanzas colección, que mejor escenario para  presumir de ella que el propio Coachella. Eso mismo debió pensar la modelo Alessandra Ambrosio, que no dudó en sacar ambos ‘boho’ looks de su sello Alé by Alessandra Ambrosio.

 Mural Alessandra Ambrossio

Las hermanas Knowles hicieron las delicias de todos sus fans sobre el escenario en un derroche de energía sin parangón. Y si Solange optaba por el socorrido monoshort –del que ya os avisé sería la prenda festivalera por excelencia– en su caso de Max Mara; Beyoncé se decantaba por un conjunto estampado de la firma Topshop.

 Knowles 2Knowles

Mientras, el fotógrafo Craig Arend no dudaba en captar el estilo de mujeres como Jualianne Hough, quien estrenaba para la ocasión la exclusiva colección sostenible del gigante sueco H&M.

Mural It Girls 

En cuanto a los hombres, Jared Leto fue todo un imán para las cámaras de Indio, optando por prendas estampadas, sisas anchas y camisa bien atada a la cintura, que sino se pierde.

Mural Jared Leto 

Más nos sorprendieron las ‘it girls’ del momento, que no tardaron en subir caché acudiendo a su cita anual con la música. Chiara Ferragni lo hacía bien asida a sus accesorios Chanel, mientras una acertadísima Aimee Song, de Song of Style, compartía con todos sus dos ourfits dignos de emular: encaje y transparencias, acompañados de escuetísimos shorts o minifalda y sandalias o botas camperas dispuestas a poner Coachella a sus pies. Withney Port, más sencilla y comedida con su blusa y shorts a cuadros, no pudo hacer sombra a la modelo Jourdan Dunn, ataviada con microshort de cintura alta y ‘cropped top’  juego.

Mural Chiara FerragniMural Son Of StyleMural Jourdan Dunn

 

¡No me digáis que no habéis sacado ya más de una idea! Eso sí, si queréis encontrar un buen shopping para la época de festivales, no dudéis pasaros por el especial de ¡Hola!Moda para la ocasión. Por mi parte, me despido ya hasta el próximo post y os deseo un buen comienzo de vacaciones (para aquellos que ya las puedan disfrutar). Bisous!

 

Fuentes: Craig Arend, alwaysjudgingblog, Pop Sugar, Topshop, Song Of Style, The Blonde Salad

 

2 comentarios sobre:
“El estilo VIP de Coachella”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*