Chapuzón de tendencias
Con una primavera que parece no querer arrancar y el sol oponiendo resistencia, muchas de vosotras seguro que estaréis pensando en hacer la maleta para disfrutar de esas tan ansiadas vacaciones primaverales: playa, sol, cremas, gafas, libro y… ¡el bañador y la ‘operación bikini’! Si te sucede lo mismo que a mí, probablemente tendrás un auténtico arsenal de bikinis guardados en un cajón del armario, esperando desempolvarse con los primeros rayos de luz. En cuanto a la susodicha “operación“, estarás intentando concienciarte de los beneficios de hacer deporte y comer de forma saludable, cosa que te trae de cabeza. Sin embargo, estarás segura de que hace falta una nueva adquisición en cuanto a ropa y algún que otro tip para llevar tu dieta. ¿Lista para hacerte con ese modelo que no solo te guste, sino también que favorezca la espléndida figura que lucirás este verano?. Descubre mis recomendaciones en moda y alimentación.
Pasarela y arena nunca se habían puesto tan de acuerdo. Si las tendencias estipulan estampados caleidoscópicos, rayas por doquier, explosiones florales en tres dimensiones y sensuales asimetrías, los bikinis apuntan maneras, toman nota de todas estas premisas y te las llevan a pie de playa. ¿Preparada para darte un chapuzón de tendencias con el primer baño del año? Aquí tienes los 5 hits de la primavera.
EN LA ONDA
Se han erigido como los elementos atemporales por excelencia. Los volantes llegan un año más dispuestos a dar un plus de femineidad a nuestra silueta y hacerla más curvilínea. Bien sea en versión monocroma, apostando por un juego bicolor o plagados de estampados, sus ondas conquistan los bandeaus y rodean la cadera de forma coqueta. Esta primavera, podrás verlo triunfar en formato maxi y como un único volante, en lugar de optar por la proliferación de diminutas ondas. Como novedad, los bañadores asimétricos dotados de un seductor volante a lo largo del escote.
BAÑO DE ESTAMPADOS
Los bikinis más exóticos han dejado atrás el estampado animal para hacerse esta temporada con el mundo floral, las frutas y un sinfín de guiños étnicos. Además de las sempiternas flores tropicales, este año serán los dibujos geométricos y los motivos tribales los que se encarguen de hacer las delicias de las largas tardes de sol. ¿La compra estrella? Si no eres de las que disfrutan entre brillos neón, apúntate a este tándem infalible: blanco y negro conjugándose en un estampado hipnótico.
PUNTO Y… ¡RAYA!
Los lunares, bien en forma de diminutos topos o en versión ‘maxi’, se imprimen sin mesura sobre nuestras piezas de baño, dispuestos a dotarlas de sofisticación y dulzura. Eso sí, por mucho que puntúen a la alza, no logran restar protagonismo al furor desatado por las rayas horizontales, combinadas, marineras y multicolores. Muchas son las firmas que las han elegido con vehemencia esta primavera, y es que sus trazos tranquilos y esquemáticos en clave ‘navy’ siguen siendo nuestra debilidad.
TERRITORIO VINTAGE
Bañadores y bikinis de estilo retro se ponen a tu servicio para mantener tus estilismos playeros a flote. Las cinturas se elevan y los sujetadores se alargan para conseguir que te sientas como una auténtica Pin-Up. Llamativos, diferentes, seductores y envueltos por un halo romántico de otra época. Así es el estilo vintage sobre la arena.
EN TRES DIMENSIONES
Mientras la calle sucumbe a una auténtica explosión floral en tres dimensiones, gracias a apliques y abalorios, la moda de baño no se iba a quedar atrás. Esta temporada, los bikinis adquieren un plus de dinamismo gracias a flecos de inspiración tribal, borlas y flores serpenteantes. Para las más atrevidas, firmas como Topshop proponen versiones joya con gemas y cristales coronando la copa del bañador.
¿Y LA OPERACIÓN BIKINI?
El tópico: la playa da hambre. ¡Es cierto! Tenía que enseñaros esta imagen que lo prueba. Entre pensar en el sol, la arena, el agua del mar –o de la piscina– y el calor… mientras hacía el repaso del post acabé de esta guisa: revistas abiertas, patatas al lado y cazada comiendo ; ) ¿Pensasteis que me habíais pillado con las manos en la masa, saltándome la operación bikini? ¡Pues no! Como mujer precavida y estilosa vale por dos, me he hecho con las NatuChips Snatt’s de Grefusa. ¿Aún no las conocéis? Solo os puedo decir: ricas, sabrosas, saciantes… ¡y con un 70% menos de grasa! Y es que de qué valdría la vida sin un capricho. He aquí la deliciosa “prueba del delito” ; )
Descubre la opinión de quienes las han probado:
Estefanía blogger Con 2 Tacones
Rebeca Labara blogger A trendy Life
Amparo blogger Amparo Fochs
Patricia blogger Fashion Blend
Ana blogger El rincón de Anatxu
toma ya! jajajajjaja
preciosos bañadores aunque para mi gusto tapan demasiado.
besotes
MYEMPTYBAG
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER
BLOGOVIN
PINTEREST
Para la semana viene la sección ‘shopping’ con muchos más modelos, tal vez alguno te guste mucho más
¡Un besazo y gracias por leerme guapa!
Muchas gracias una vez más por tus consejos. Muy buenas propuestas
¡Mil gracias Ale! Me alegro de que te haya gustado, ¡atenta esta semana a la segunda parte, que saldrá en breve!
Un besazo.
Un post muy educativo … Ya tenemos las ideas claras, para elegir nuestros must de cara al verano … Me han encantado los bañadores de Andrés Sardá y el Pin-up de Calzedonia … Me hago con ellos fijo!!! Los estampados florales y el negro éste año triunfan!!
¡¡Qué alegría me da que te hayan gustado las propuestas!! Esta semanita saldrá el ‘shopping’ para que podáis ver dónde y cómo podemos hacernos con cada una de las tendencias, además de las firmas ya mencionadas
¡Un besazo!
¡Estás muy muy guapa! http://www.tulookhabla.com
¡¡Mil gracias Lourdes!! Eres un sol
Un besazo.
Siempre entusiasmadas con la llegada del verano y las,propuestas de Hola Fashion …..mi preferido es el floral de Andrés Sardá y el aire retro me gusta pero no los usamos casi ninguna porque son muy XL y nos gusta estar muy morenitas….