7 looks: el ‘street style’ de Lupita Nyong’o

En apenas unos meses, Lupita Nyong’o ha levantado un Oscar, recogido un premio en los SAG Awards, se ha hecho con el galardón en los Critics Choice Awards y se ha convertido en un auténtico icono de estilo sobre las alfombras rojas. ¡Ahí es nada! Catapultada a las listas de las mejor vestidas entre vestidos de Gucci, Ralph Lauren, Calvin Klein, Prada y Miu Miu, esta actriz mejicana de raíces keniatas ha demostrado que ella es la explosión de color y el soplo de aire fresco que las encorsetadas red carpets necesitaban.

 37ebe82b378b37bf3fe621efc9499cd4

Pero como no sólo de alfombras rojas vive la mujer, gracias a la vorágine mediática que supone actualmente su presencia en cualquier lugar que se precie, podemos hacer de Lupita Nyong’o nuestra fuente de inspiración para esta semana. Como cada lunes, intentaremos mitigar más de una pelea con el armario, en este caso, apoyándonos en los mejores looks a pie de acera de la preciosa actriz. ¿Listas para parecer unas auténticas diva del celuloide?

 

LUNES

Lupita Lunes

Si algo nos ha enseñado Lupita, es que un color refulgente es siempre una buena idea, y si hablamos del tangerine mejor que mejor. En este caso, la vemos con unos pantalones de un brillante naranja, acompañados por unos preciosos mocasines en negro con lazo a contraste y una chaqueta estilo smoking en blanco y negro. Cómodas y resplandecientes para poner el mundo a caminar a golpe de lunes.

 

MARTES

Lupita Martes

El look más casual de la actriz se hace con el segundo día de la semana. Entre el tándem blanquinegro compuesto por camiseta lisa, pantalones estrechos y botines de ante; se cuela un shopper rojo dispuesto a dar la nota de color al conjunto, junto con una blazer en gris de vivos blancos.

 

MIÉRCOLES

Lupita Miércoles B

Un abrigo de tweed con rojo a contraste y marcada cintura, es el encargado de hacer las delicias del ecuador laboral de la semana. Si algo me gusta de este look es el juego de estampados entre las filigranas del abrigo y unos zapatos de print geométrico en blanco y negro. ¿Bajo la chaqueta? Una apuesta total al negro para no hacerle ni un ápice de sombra.

 

JUEVES

Lupita Jueves

Mary Katrantzou y Peter Pilotto se han convertido en sus diseñadores fetiche en cuestión de vestidos. Y si algo tienen ambos diseñadores, es una elegante maestría a la hora de conjugar estampados caleidoscópicos en los colores más brillantes de la paleta. En este caso, la vemos con abrigo navy sobre vestido estampado en diferentes tonalidades de verde, acompañado de stilettos a juego.

 

VIERNES

Lupita Viernes

Llega el viernes y con él ese minivestido que nos hará pedir a gritos una copa ‘after work’. Jugando con el mismo tono crudo, Lupita aúna su escueto vestido a una chaqueta cruzada en clave oversize. En las manos, un bolso croco en gris acompañando a unos botines de ante. ¿El toque de color? Unos infalibles labios rouge. Sencillamente, perfecta.

 

SÁBADO

Lupita Sábado

¿Dispuestas a vivir el sábado más chic? Durante la Fashion Week, pudimos ver a la actriz acudir al desfile de Miu Miu ataviada con una falda drapeada en rosa, chaquetilla en granate con cuellos embellecidos a contraste, abrigo blanco y zapatos de punta cuadrada y tacón geométrico en el mismo color. ¿Se puede pedir más?

 

DOMINGO

Lupita Domingo B

Y acabamos la semana como la empezamos, sobre zapatos planos. En este caso, en lugar de uno, os dejo dos looks casual para poner el broche de oro a estos siete días. Por un lado, apostamos por el versátil vestido camisero, y por el otro, por un minivestido estampado con chaqueta cruzada en azul. En los pies, haz de las bailarinas y los mocasines tus mejores aliados. ¿El toque diferencial? Cuello bien enjoyado o cuellos de la chaqueta en alto, siguiendo estas dos claves hemos visto a Lupita en numerosas ocasiones.

Espero que os haya gustado este repaso por el mejor Street Style de la actriz más buscada del momento. Desde luego, sus claves de estilo son dignas de imitar y admirar. Por mi parte, no puedo más que desearos un feliz comienzo de semana y despedirme hasta el próximo post. Bisous!

1 comentario sobre: “7 looks: el ‘street style’ de Lupita Nyong’o”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*