Kate Hudson y el perfecto LBD

Un vestido negro… esa apuesta segura, el básico más chic del fondo de armario, ese trapito que siempre te saca de un apuro nocturno o diurno. El LBD se ha subido al podio de las prendas imprescindibles que nunca defraudan, justo al lado de la blusa blanca, la blazer, la perfecto de cuero y el eterno vaquero. Apoyado por iconos de estilo, allá desde su nacimiento en los años 20 de la mano de Coco Chanel, su estética ha sido permisiva, concediéndose ligeros cambios para adaptarse a los vaivenes de la temporada sin perder un ápice de su esencia. Y si de cambios y concesiones se trata, no hay más que mirar las noticias de actualidad para descubrir que ahora será una actriz la responsable del diseño de una nueva línea de estos atractivos vestidos.

Nueva entree 

Hace un día saltaba la noticia. La actriz Kate Hudson sería la responsable de diseñar una Colección Cápsula de LBD para la firma Ann Taylor. Y el uso de las siglas LBD, en este caso, no supone ceñirnos sólo al coqueto Little Black Dress, sino que entre sus propuestas podremos encontrar un sensual Long Black Dress, con aberturas de infarto dispuestas a lucir pierna a discreción. Modelos cut-out, vertiginosos escotes traseros, cortes en evasé y asimetrías perfectas se conjugan en una colección que saldrá a la venta el próximo 10 de abril. ¿Queréis saber qué es lo que veremos y podremos adquirir? Exactamente, estos modelos cargados de charme bajo nombres como  `Best Actress´ o ´The Romantic’.

Mural Ann Taylor 4

 Mural Ann Taylor 2

Mural Ann Taylor 1

De imagen de la firma a diseñadora. Y es que no se puede decir que Hudson sea una inexperta en esto de lucir tipazo y vestido negro al canto. Galas benéficas, alfombras rojas y fiestas varias han sido testigos del poder de seducción masiva de sus LBD en versión maxi y mini.

Kate Hudson - Ann Taylor

 Kate Hudson Alfombra Roja B

Mural Alfombra Roja 2

La sonrisa más querida de las comedias románticas americanas es la reina a la hora de sacar partido a sus vestidos negros, sobre todo, en clave minimal. Si toda su experiencia en estas lides la lleva ahora a la práctica, desde luego su colección no tendrá desperdicio.

 Kate Hudson LBD 3

LBD Kate Hudson 2

Kate Hudson LBD

¿Te pondrías uno de sus vestidos? ¿Esperas impaciente su llegada? Yo he de admitir que me mantengo a la expectativa : ) Pero por el momento, no puedo más que despedirme hasta el próximo post y desearos un fabuloso fin de semana y comienzo de primavera. Bisous!

4 comentarios sobre:
“Kate Hudson y el perfecto LBD”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*