Zapatos de lujo: ¡Balmain a la venta!

La colaboración entre Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain, y el maestro del calzado Giussepe Zanotti deja paso a una nueva era en la que la firma francesa pone a la venta su primera línea comercial de calzado con sello propio –personal e intransferible −. Las huellas de su colección primaveral se hacen notar en una propuesta que saldrá a la venta este mismo sábado 15 de marzo en su web.

 entree

Balmain presenta su primera línea propia directa a conquistar nuestros pies con las mismas constantes que sus codiciadas colecciones: guiños geométricos, oro por doquier combinado con negro, concesiones al rosa palo, cuero acolchado y piel de pitón. De nuevo, un paso más hacia el máximo exponente del lujo y la ostentación que tanto gusta a su clientela. Entre sus propuestas veremos botines bicolores, sencillos stilettos de puntas afiladas y sandalias de tacón ancho en clave metalizada.

 Mural Balmain 2

Mural Balmain 1

Mural Balmain 3

¿Y no os recuerdan a algo estas sandalias y salones? ¡Exacto! A su propuesta Primavera/Verano 2014 enmarcada en la Paris Fashion Week. Desde luego, si de algo puede presumir Rousteing es de ser sumamente coherente con sus colecciones, sacando una línea de calzado que sigue las mismas premisas que su apuesta Prêt-à-Porter: tejidos acolchados al más puro estilo Chanel, cuero por doquier, tándem dorado y negro y la entrada del rosa palo y chicle vestían una apuesta que se sumergía completamente en los frenéticos años 90. Su genio innegable se hace patente en cada parte de nuestro atuendo que toca.

 Mural Balmain Catwalk

Suertudas todas aquellas que puedan hacerse con algún par de esta sofisticada y sensual colección. Si es que ya lo decía Coco Chanel, los principios, la cabeza y los tacones… siempre bien altos ; )

3 comentarios sobre:
“Zapatos de lujo: ¡Balmain a la venta!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*