7 Looks de camino a los Goya

¡Pistoletazo de salida! Damos inicio al primer lunes de febrero y comenzamos la cuenta atrás para la gala de los Goya. La XXVIII edición de los premios que otorga la Academia del Cine Español está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 9 de febrero, veremos sobre la alfombra roja del Centro de Congresos Príncipe Felipe a los rostros más conocidos y admirados del celuloide español. No dudamos que ese día lucirán sus mejores galas motus proprio o asesoradas por renombrados estilistas, pero ¿conseguirán dejarnos hoy un look para cada día de la semana?

 entree

Como cada lunes, intentaré ayudaros a mitigar más de una pelea matutina con el armario, inspirándonos, en este caso, en algunas de las actrices punteras del panorama nacional. Cierto es que pisan con garbo las alfombras rojas, pero también saben plagar de personalidad su propio estilo sobre las aceras. ¿Listas para comenzar el recorrido por estos 7 looks de Goya?

 

LUNES

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez rompe el hielo con este comodísimo look ‘Sporty Chic’ perfecto para afrontar la vertiginosa cuesta arriba de los lunes. Ataviada con unos vaqueros de bajos doblados, camisa de cuadros y cazadora perfecto, completa su outfit con unas deportivas dispuestas a dejarnos con los pies intactos al final del día.

 

MARTES

Clara Lago

Los vaqueros boyfriend son los protagonistas de un martes que camina de la mano de Clara Lago. Como ella, haz del borgoña tu mejor aliado y apuesta por un jersey con un ligero toque grunge. Como punto diferencial a todo este look, unos stilettos con estampado de serpiente que le darán un sensual contrapunto a todo el conjunto.

 

MIÉRCOLES

Paula Echevarría

El ecuador de la semana laboral se lo lleva Paula Echevarría y su look londinense. La actriz eligió un abrigo de pelo de Fetiche Suances para su periplo inglés, acompañado de unos vaqueros, una cómoda sudadera y sneakers acuñadas por Isabel Marant. Para que no se nos enfríen las ideas, ¡nada mejor que un buen gorro de lana!

 

JUEVES

FAMOSOS DESFILE DE LA FIRMA "ROBERTO TORRETA"

Mi día predilecto de la semana se queda con la marquesa más adorable de la televisión. Toni Acosta se presentó en la MBFWM con un precioso minivestido de volante bajo y cazadora perfecto negra. ¿El toque maestro? Maxi-clutch estampado en mano (para un día laboral es mejor que optéis por bolso shopper o tote) y el cuello bien enjoyado. ¡Un look de diez para una actriz a la que admiro y adoro!

 

VIERNES

69558

Leticia Dolera se queda con el viernes por méritos propios. Su total black con zapatos Oxford y camiseta de Dolores Promesas incluida, me ha robado el corazón. Con el frío que hace, habrá que añadir al conjunto unas buenas medias y darnos las mangas de la chaqueta. Si queréis optar por añadir un abrigo Candy habréis dado en el centro de la diana.

 

SÁBADO

Maribel Verdú

¿Saldréis este sábado? Pues apuntaos al depurado estilo Maribel Verdú. La actriz, nominada a un Goya como mejor actriz de reparto, recibía el premio Maja de Los Goya de Carrera y Carrera enfundada en un minivestido estampado acompañado de medias negras y sandalias satinadas. Listas para conquistar la noche.

 

DOMINGO

Ana Fernández

El punto y final de la semana llega de la mano de Ana Fernández y una de las tendencias de la temporada: el estampado tartán. En su caso, optaría por una cazadora de estilo perfecto, sobre camiseta casual blanquinegra, pantalones slim y botines. Un halo rockero perfecto para poner el broche final a estos 7 looks.

Espero haberos ayudado, de la mano de estas 7 profesionales de la pequeña y gran pantalla, a solventar alguna que otra guerrilla diaria con el espejo. Por mi parte, me despido ya hasta el próximo post y os deseo un fantástico comienzo de semana. Bisous!

 

Imágenes: hola.com, Rubén Vega, Ana Tovar, vogue.es

4 comentarios sobre:
“7 Looks de camino a los Goya”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*