7 ‘beauty’ looks para Nochevieja

Se acerca la Nochevieja y vamos delimitando cada uno de nuestros pasos: tenemos el vestido fichado, el calzado danzando bajo calcetines para que ese día nos resulte lo más cómodo posible y el peinado idóneo justo en el punto de mira. Sin embargo, nos falta un detalle fundamental que puede realzar nuestro look o conseguir que prefiramos enterrarlo en el olvido: el maquillaje.

 entree jpg

Para facilitar un poco la elección, hoy nos colaremos en los backstages dispuestas a escudriñar los looks beauty  más destacados, festivos, inspiradores y asequibles de la temporada. Un repaso por siete actitudes, siete rostros,  siete miradas y siete formas de besar este Fin de Año. ¿Lista para seleccionar tus armas de seducción?

 

SEDUCTORA ‘LOREN’

D&G

Dramático donde los haya, el burdeos se caracteriza por imprimir fuerza y tridimensionalidad a los labios, siendo apto para cualquier tipo de tez siempre y cuando la piel esté bien iluminada. Algunos maquilladores se decantan por su versión más oscura, imprimiendo un halo gótico digno de un dark romance, mientras otros, como Dolce & Gabbana buscan en ellos a una joven Sophia Loren. Su look de pasarela se basó en un rico color vino para los labios y cat eyes protagonizados por una extensa y firme línea de eyeliner,  reinterpretando así el look de la icónica y despampanante actriz italiana.

 

DISCO VINILO

 MbyMJ

Marc Jacobs lo tenía claro, sus modelos debían blandir un look salvaje un tanto disco protagonizado por el volumen de su cabello y unos intensos labios rojos vinilo. Si buscas un color penetrante y duradero, delinea y rellena tus labios con un lápiz en tonos cereza, rojizos o púrpura; coge una barra de labios mate y píntalos por encima, para obtener una acabado ligero y perdurable. Recuerda escoger barras que mantengan tus labios profundamente rehidratados, alisados y suaves. En caso de querer añadir un toque vinilo, aplica un brillo de labios sobre la tonalidad mate. Tendrás una boca sensual, hiperfemenina y muy chic.

 

DULCE OPTIMISMO

Hot-pink-lipstick-SS13-Dries-Van-Noten

Dicen que es el color de la dulzura y el optimismo por excelencia, quizás por eso Diane Von Furstenberg eligió el rosa como el protagonista de los looks beauty de su desfile hibernal. Para conseguir este aspecto glam rock céntrate en delinear los labios con un lápiz en tonos fresa y rellenarlos con éste antes de aplicar la barra de labios. Con esto, conseguirás que te duren intactos toda la noche. Como podéis ver, los ojos se quedan en un segundo plano simplemente enmarcados por unas extensas pestañas.

 

PURAMENTE MINIMALISTA

victorias-secret-2012-fashion-show-backstage-makeup

La más romántica de las versiones comienza con una sutil línea de lápiz perlado bajo las pestañas superiores y labios ligeramente teñidos de rosa con pigmento de color aplicado levemente con los dedos. En este caso, a pesar de ser un look soft se ha potenciado la máscara de pestañas, eso sí, administrada de forma sutil para teñirlas ligeramente. Piel limpia y tonos mate son la clave de este estilismo elegido para la mayor parte de los desfiles de Victoria’s Secret.

 

DESLUMBRANTE MAGNETISMO

Jason Wu

No hay mejor momento que la Navidad para dar rienda suelta a esas miradas brillantes y metálicas que tan en boga están. Sin legar a la exageración de Chanel con gruesos trazos de purpurina en oro y plata, nos quedamos con Jason Wu y su efecto smokey eyes en dorado. Para una mirada en tonos oro, selecciona tres sombras de ojos con gradación desde el más claro al más oscuro. Comienza con el tono más claro unificando el color de tus párpados. A continuación, el tono medio, un tierra oscuro, para aplicar del lagrimal hacia la mitad del ojo, y luego el chocolate para enfatizar la mitad del ojo hacia el final. Como colofón, aplica sombra dorada por el lagrimal, parte superior e inferior de las pestañas y párpado fijo. Finaliza con doble capa de máscara de pestañas y unos labios rosados o nudes. ¿El resultado? ¡Una explosión dorada!

ENIGMÁTICA

Donna Karan

Unos ojos ahumados darán profundidad a nuestra mirada, mientras ganan el protagonismo y peso de todo un look frente a unos labios discretos en tonos nude. Para conseguir unos smokey eyes comienza por utilizar un color base que unifique tu párpado y le aporte luminosidad. Después, selecciona una sombra negra y aplícala por todo el párpado móvil y la cuenca difuminando el producto hacia arriba. Con ayuda de un pincel, marca la línea superior e inferior de las pestañas para aportar una mayor profundidad al ojo. Posteriormente, aplica varias capas de máscara de pestañas para intensificar el acabado.

 

ESPÍRITU 70s

00330h_592x888

El desfile de Emilio Pucci estuvo protagonizado por un increíble arcoíris de suaves colores pastel difuminados en la mirada de las modelos. Recreando un aura setentera, las tonalidades rosadas enmarcaban unos ojos protagonizados por un marcado eyelinerr y extensas pestañas. Los labios pasaban a un segundo plano en un discreto color natural mate.

 

Espero haberos ayudado en la selección de vuestro futuro look beauty, dispuesto a haceros brillar con luz propia en una fecha tan señalada. Por mi parte, me despido hasta mañana, día en el que encontraréis un post muy especial relacionado con la firma Bulgari… ¡permaneced atentas! ; )

2 comentarios sobre:
“7 ‘beauty’ looks para Nochevieja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*