Look and Fashion

22jul 12

Cómo llevar faldas largas

Hola a todas! Hoy os quiero mostrar un poco de inspiración sobre como combinar faldas largas, que están tan de moda esta temporada. En esta ocasión voy a hacerlo a través de una selección de mis propios looks ya que así es más sencillo explicaos el por qué de cada uno ¿no creéis?

Personalmente soy adicta a este tipo de faldas que son comodísimas para los looks veraniegos ya sean formales o informales. Y es que una falda larga básica puede dar mucho juego como veréis a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda: H&M Concious Collection, Top: Mango, Collar: Vintage (Paris), Sandalias: Aïta, Clutch:Jimmy Choo

Este es un ejemplo de los looks más formales, ya que la apertura de la falda ofrece este toque elegante pero sexy a la vez. La verdad es que está falda es una maravilla y aún la podéis encontrar en rebajas a super buen precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda: Primark, Camiseta: H&M, Collar: Backstage

Aquí una versión low cost. Esta falda falda de Primark opté por combinarla con una camiseta básica de algodón y sandalias planas dando importancia al collar de plumas creando así un look con inspiración india. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda: Zara, Camiseta: H&M, Collar:Blanco, Clutch: vintage

Este es un look intermedio, que vale para todo tipo de planes ya sean formales o no. La falda de color aguamarina está muy en tendencia esta temporada así que corred a por ella porque es perfecta! ¿No creéis?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda: Forever21, Camiseta y zapatos: Zara, Clutch: Miumiu

Aquí tenéis otro look formal con esta preciosa falda de estampado florar un tanto abstracto de Forever21. Este tipo de looks me resulta my cómodo para ir a distintas fiestas y eventos y son siempre un acierto. ¿Verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falda: Topshop, Blusa: Zara, Cinturón: Zara, Clutch: vintage

Y por último un look que llevé a la boda de una amiga el verano pasado.¿Os gusta? La verdad es que mi estilismo era diferente al de las demás invitadas y además esta formado por prendas que después he vuelto a utilizar mucho. Normalmente para bodas nos compranos vestidos que solo usamos una vez y en realidad no merece la pena ¿verdad? ¿Qué os parece esta otra opción?

Espero que os haya gustado y estos loos os puedan servir de inspiración!

¡Hasta mañana fashonistas!

Erea Louro

ALL THAT SHE WANTS

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Erea Louro. Comunicadora y estilista. Amante de las cosas bonitas y encantada de poder compartir con vosotros todos mis descubrimientos y pensamientos sobre moda y tendencias. Para cualquier duda o sugerencia:

info@allthatshewants.com

Twitter