Look and Fashion

27may 12

Tendencia: tacones de metacrilato

Hoy os voy a hablar de de una de mis tendencias favoritas de la temporada: los tacones de metacrilato.

Esta tendencia como suele ser habitual, comenzó destacando en las colecciones de grandes diseñadores como Stella McCartney o Chloé, para acabar en la mayoría de las tiendas low cost. Es una tendencia que, bajo mi punto de vista, tiene gran influencia de los tacones barrocos de McQueen, ya que él fue uno de los primeros en darle tanta importancia a esta parte del zapato que, normalmente, no llama nuestra atención. Actualmente, se ha extendido a gran número de diseñadores y marcas, que se suman al carro del metacrilato como apuesta segura de la temporada.  Estoy segura que muchos de vosotros ya habéis visto por la calle algún par de tacones de metacrilato, aunque al ser una tendencia “arriesgada” no creo que se convierta en algo que veamos todos los días.

A continuación os muestro una selección de los tacones de metacrilato que más han llamado mi atención. Primero , para ir abriendo boca, los de grandes diseñadores, que son todos espectaculares, y a continuación encontraréis algunos mas accesibles.

1. Donna Karan     2. Chloé     3. Chanel     4.  Jimmy Choo    5. Charlotte Olympia    6.  Stella McCartney     7. Stella McCartney

¿Qué os parecen? Mis favoritos son los de Charlotte Olympia (5) con tacón amarillo flúor. Es mi marca de zapatos favoritas, si os interesa y no conocéis mucho sobre ella, quizá pronto le dedique un post. Y las sandalias de McCartney (7) son ideales para este verano!

1. Topshop    2. Zara     3. Zara    4. Mango     5. Jesús del pozo

Como podéis observar, los de Mango (4) que forman parte de la colección diseñada por varias bloggeras internacionales, están claramente inspirados en los de Charlotte Olympia. Son una muy buena opción para los que no se pueden permitir los primeros.

Yo tengo los salones negros de  Zara (2) y a continuación os muestro algunos looks que he hecho con ellos. ¡Me los pongo muchísimo!

¿Os han gustado? Si visitáis mi blog personal encontraréis más look con estos zapatos, que son sin duda, mis favoritos de la temporada. ¿Os animáis a haceos con unos?  ¡Tenéis mucha opciones donde elegir!

Erea Louro.

ALL THAT SHE WANTS.

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Me encantan los tuyos de Zara.. La pega que le veo es que uno se pueda cansar enseguida de ellos.. pero bueno siempre se pueden despues customizar y pintarlos de negro.. porque yo ya vi un diy por ahi de unos tacones de madera pintarlos de fluor..

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Erea Louro. Comunicadora y estilista. Amante de las cosas bonitas y encantada de poder compartir con vosotros todos mis descubrimientos y pensamientos sobre moda y tendencias. Para cualquier duda o sugerencia:

info@allthatshewants.com

Twitter