Estampado floreal, el vestido perfecto para la nueva temporada 2019

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

El estampado floreal se ha convertido en una tendencia que no pasa de moda

Margaret Dallospedale, blogger, Estampado floreal 2019

¿Se dieron cuenta de cómo este print floreal nos ha enamorado y lo hemos usado en invierno y en verano a cada momento? Pues cuando hace frío, los estilistas lo proponen con el fondo oscuro. Y, obviamente, en primavera, el fondo se viste de blanco o en colores pastel. Pues en Italia el verano no quiere llegar lamentablemente. El problema es que esta condición climática no es excusa para no hacer mi trabajo y mostrar las tendencias veraniegas.

Aunque no me facilita hacer fotos de verano con tan baja temperatura, me toca hacerlo. La suerte de hoy es que el vestido para esta campaña de publicidad para una marca de ropa que publiqué en mi Instagram (@margaretdallospedal). Tiene la manga larga y la falda también. El problema de este vestido es que si eres de piel tan blanca (mi tez es casi color leche), y no estás un poco bronceada, puede no resultar muy favorecedor (vean mi caso). Pero probablemente lograré sacarle provecho más adelante.

Como combinar un vestido con estampado floreal en verano

Me fascinan las gafas de sol grandes, pero no siempre las puedo usar. Cada accesorio me gusta que vaya combinado con el atuendo que visto. En este caso las maxi gafas estaban perfectas y las elegí blancas para que “retomaran” el color neutro del vestido. Para los zapatos quise dar la bienvenida a esta primavera con una cuñas rosadas. Quedaron muy bien combinadas, ya que el tema de mi foto era el campo. ¿No creen que son ideales? Lo mas divertido fue buscar un lugar que fuera perfecto para hacer esta foto y para el mensaje que desear mandar, pues encontré este campo de amapolas que desde lejos, parecía una mancha roja.

Los espero mañana con otro look y esta vez con un outfit inspirado a Versace!

Se les quiere,

Margaret Dallospedale

Estampado floreal, Margaret Dallospedale, Blogger, Italia

 

Creditos foto: Margaret Dallospedale

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*