Look and Fashion

30sep 13

MotoGP.

PORTADA HOLA

Pasar unos días en las carreras y vivir de primera mano la vida en el circuito y como funciona es todo un lujo. La vida del motor me pilla muy de cerca ya que mi marido es piloto del equipo acrobático Bravo3, que patrocina Repsol, mismo patrocinador del equipo HRC en MotoGP Y Moto3.  Aprovecho para deciros que me siento muy orgullosa de mi marido, que ha sido campeón de España.

Este es el hospitallity de Repsol. Cada equipo tiene un hospitallity, dónde descansan no sólo los pilotos sino todos los que hacen posible que ésto salga adelante. Además aquí nos dieron de comer muy bien y es como una mini casa, dónde descansas y trabajas.

IMG_1927 IMG_1950Aquí con Alex Rins quién ganó en Moto3 y Alex Márquez quedo tercero, un orgullo y los dos de Repsol. Era la envidia de todas las niñas jovencitas que había por la zona y son muchísimas.  Aprovecho para saludar a sus padres que son unos campeones en todos los sentidos.

IMG_2093

Estas son las gradas que se dividen en zonas, para disfrutar de la carrera.IMG_2015

Tuve el privilegio de estar en los boxes con el equipo de mecánicos de Alex Rins y Alex Márquez. Estuve en la misma pista y  nos invitaron  a ir en el Safety Car… impresionante.  Ha sido un día realmente increíble para mí.

IMG_2058

IMG_2051IMG_2120 IMG_2114

Equipo Repsol y Estrella Galicia , mejor acompañada imposible. Sois los mejores.IMG_2157 IMG_2230

Tenía claro que para ir al Gran Premio de San Marino (Italia), y ya que íbamos a ser invitados a la zona VIP, quería ir con algo que estuviera a la altura. Nada mejor que las chaquetas de Extreme Collection, llama mucho la atención y más en Italia dónde la moda se vive mucho. Siempre que puedo llevo marcas españolas y Extreme la llevo como marca de cabecera.

Chaqueta: ExtremeCollection.

Vestido: Massimo Duty.

Cuñas y Clutch: Jimmy Choo.

IMG_2279 IMG_2315

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Marta, está visto que los circuitos no tienen secretos para ti y que te codeas con lo mejorcito. Así da gusto ir a ver las carreras. Qué orgullosa estoy de los campeones españoles. Los Márquez, por aquello de que se apellidan como yo, me caen genial y cada vez que se llevan un premio es un alegrón.
    Da gusto verte tan guapa y tan sonriente, irradias vitalidad y frescura.
    La chaqueta de extrem collection es una preciosidad y estabas muy elegante en San Marino
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    Responder
  2. LALO

    Marta!!qué envidia me das!!y qué me gusta cómo hablas de tu marido y..de toda la gente que siempre sacas en tus posts. Y qué mona siempre para todo!!el outfit 2 me encanta!!dejas a España en buen lugar seeeguro!!
    la chaqueta de Extreme Collection es una pasada!!

    bessis!!!DE RAZA.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Marta Halcón asesora de imagen y protocolo, he convertido mi pasión en mi trabajo con el blog HunterChic by Marta. Sobre Marta

Categorías

Twitter


Warning: include(/www/templates/hola/barras/group-bar.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/www/templates/hola/barras/group-bar.html' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18