Look and Fashion

19sep 13

Lashes & Go

portada

Empezaré el post advirtiendo que las pestañas postizas crean adicción. Una amiga me habló de la empresa lashes & go, y cuando vi como le habían quedado a ella no lo dude tenía que probar. La mejor manera de aconsejar sobre belleza y estética es probarlo uno mismo y eso es lo que hice.

La empresa la forman Alba y Sara, son muy buenas en su trabajo, menudo pulso tienen. Investigando sobre el tema vi  Una pega te aconsejan no hacer deporte, porque al sudar se caen más rápido, como bien me dijo mi amiga Celia, que sabe mucho de cremas, belleza, etc. Pero eso depende de la técnica y calidad de las pestañas.

Mi experiencia está siendo muy buena,  yo salgo a correr y a montar en bici y perfectas. Duran dos meses, Pero lo mejor es que os deje su web y allí os os resolveran todas las dudas. Pincha aquí 

pestañas 001

  Alba se pone manos a la obra y y con mucha paciencia, pulso de hierro y sentido de la estetica, te va colocando una por una las pestañas.

pestañas 002

pestañas 002-1

pestañas 013

pestañas 014

pestañas 015

Hasta aquí mi experiencia con las pestañas. Si queréis que hable de algo en concreto sobre belleza y estética decirmelo,  haré lo posible para hacerlo. Tengo más cosas que os van a interesar.  Feliz semana.

Look que llevo:

Chaqueta: The Extreme Collection (Old)

Shorts: Zara.

Jersey: Mango.

pestañas 001-4

Etiquetas: , , ,

4 comentarios

  1. Marta fue un placer ponerte las extensiones de pestañas! Me ha encantado el post!!! Nos volveremos a ver pronto :) Muchos besos

    Responder
  2. wow!!!ENVIDIA DE PESTAÑAS!!!
    ME ENCANTAN MARTA!!;)

    BESSIS!!de raza.

    Responder
  3. Marta, te han quedado fenomenal y eso de que te las coloquen y te duren dos meses me parece perfecto.
    Realmente el problema de las pestañas postizas es que son complicadas de poner, pero salvado ese escollo, hacen precioso y refuerzan la mirada que no veas.
    Estás ideal. Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    Responder
  4. I Love it :). Me encanta!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Marta Halcón asesora de imagen y protocolo, he convertido mi pasión en mi trabajo con el blog HunterChic by Marta. Sobre Marta

Categorías

Twitter