Look and Fashion

16sep 13

Louboutin y look sofisticado.

2 portada posible hola copia

Buenos días chicas, ¿Qué tal lleváis la semana?, Hoy os traigo una alternativa al vestido. Está claro que es para una ocasión especial, una fiesta,  un cocktail o para salir por la noche.

Si te apetece variar  y no ponerte siempre  un vestido , éste look es una buena alternativa. Leggings de lentejuelas, una camisa blanca básica y unos buenos taconazos. Es un look sofisticado, elegante y no tan visto. ¿Qué os parece? , ¿Os atrevéis con prendas distintas?.

IMG_1076

IMG_1038IMG_0991

IMG_1192 IMG_1105

Leggings: Calzedonia.

Camisa: Carolina Herrera.

Zapatos: Louboutin.

Clutch: Dior, Panarea

Brazalete: Collier de Chien, Hermès.

IMG_1132

Etiquetas: , , , ,

7 comentarios

  1. perfecta alternativa al vestido.
    besos

    Responder
  2. Yo creo que te pongas lo que te pongas, tienes una frescura y una vitalidad tan enormes que lo de menos es lo que llevas encima.
    Esta vez la camisa blanca masculina te queda de cine. A pesar de la fama de los Loboutin y de los brillos del leggin lo que de verdad te favorece es el blanco junto a la cara y esa ruptura de la formalidad con una prenda masculina sacada por fuera.
    Desde luego el fotógrafo no lo hizo nada mal y la idea de captar el brillo de la noche me encanta.
    Un beso y a cosechar éxitos que de eso se trata

    Responder
  3. Marta!!!qué ideal tu propuesta!!!estos leggins los hubiera combinado siempre con camiseta negra, pero el rollo que le da la camisa blanca me encanta y es diferente!me guuuuusta!!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    Responder
  4. Hola, es la primera vez que comento aunque no me pierdo ninguna de tus entradas, siempre vas muy elegante y con mucho estilo, con todos los looks estas estupenda y me gusta la propuesta de hoy. Besos;))

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Marta Halcón asesora de imagen y protocolo, he convertido mi pasión en mi trabajo con el blog HunterChic by Marta. Sobre Marta

Categorías

Twitter