Javier DiViero premiado como Mejor Beauty Expert Lancôme 2019

HiDiviero

HiDiviero

El pasado día 4 de febrero tuve el placer de ser galardonado como el Mejor Beauty Expert Lancôme 2019, un Premio que la firma de cosmética Lancôme entrega todos los años entre sus Maquilladores españoles. Sally Gonzalez y Javier Martínez (DiViero) fuimos los escogidos este año entre los 10 Beauty Experts españoles oficiales de la Maison Lancôme.

javier diviero lancomeDespués de casi tres años trabajando junto a Lancôme es un orgullo recibir un premio como este. Tengo la suerte de tener un trabajo muy bonito, pero los Maquilladores que trabajamos para firmas de importancia mundial pasamos mucho tiempo fuera de casa. Cada semana del mes amanezco en una ciudad diferente de España, y como yo todos los compañeros y compañeras que conformamos el equipo de Maquilladores, un total de diez maquilladores oficiales itinerantes. Cada uno de nosotros viajamos cada semana para los diferentes eventos y acciones de la firma, con apretadas agendas, cargadas de horas de coche, tren, avión, etc. Un trabajo muy bonito pero apartado de nuestras familias, es por ello que un reconocimiento como este hace que merezca la pena todas estas horas fuera de casa.

javier diviero premio lancome

Lo cierto es que, cualquiera de mis diez compañeros podrían estar escribiendo este artículo, la verdad es que hacemos un equipo maravilloso. Maquilladoras como Tania Carrasco (Ganadora 2017 y 2018) Ana Giraldo (Experta en Cabina) Jemma Roig, Vanesa Bonillo, Martín Rearte, Pere Fortuny, Fran Hernández o Sally González enamoran día a día a las consumidoras Lancôme con sus consejos expertos, siempre bajo el ámparo de nuestra querida Marta Henao.

beauty experts lancome

Por último, no puedo olvidarme de dar las gracias a todas las personas que hacen esto posible. Por una parte, a todo el Equipo de Lancôme España y a todas las Consejeras de Belleza Lancôme que nos acogen en sus stands como si fuéramos familia. Por otro lado, a todas las mujeres que día a día pasan por nuestras manos y se dejan asesorar por nuestros consejos profesionales, nada tendría sentido sin ellas.

Todas las fotos tienen crédito de HiDiviero

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*