Este otoño, atrévete con los cuadros

Parece que poco a poco vamos despidiéndo el verano y dando la bienvenida a esta nueva época, pero parece que el calor se resiste y no sabemos muy bien que prendas sacar del armario. En estos meses que el street style se vuelve un poco loco, podemos encontrar diversidad de looks. Desde quien se atreve a quitarle el polvo a los botines, hasta quien aún estira al máximo el uso de las sandalias. Es por ello, que aquí os traigo un look que he escogido para poneros al día de las nuevas tendencias y daros algunos consejitos.

@javierodiviero

Crédito: @javierodiviero

En el look que he preparado podéis ver una tendencia clásica que viene pegando fuerte este Otoño-Invierno 2019-2020, los cuadros. Y es que en esta nueva temporada, vamos a poder verlos combinados entre si, desde más pequeños a más grandes, y hasta en el mismo look. Por ello, yo he combinado estos zapatos de la firma eldense Inma Vera, junto a pantalón y chaqueta de la firma low cost Primark y camiseta de H&M. Rematando el look con un reloj plateado de la firma Jerrie Dock, ya sabéis que los accesorios y todo lo que forme parte del outfit es esencial para dar un toque a tu look.

69472716_2914014325335554_3565484791744692224_o

Crédito @javierodiviero

Este año llena tus looks de cuadros, como está propuesta en la que zapatos, pantalón y chaqueta están llenos de esta tendencia.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*