Idole, el nuevo perfume de Lancôme

idole lancome diviero

crédito imagen: hidiviero

¿Qué tal han ido vuestras vacaciones? Yo he aprovechado para cargar las pilas y volver este mes de septiembre con mucha fuerza y por supuesto, novedades!! No podía quedarme sin comentar una noticia que nos dejó el mes de Agosto, y es nada mas y nada menos que el lanzamiento de Lancôme con su nuevo perfume Idôle, protagonizado por la actriz, modelo y cantante millenial Zendaya!!

idole-future-of-fragrance

crédito imagen: Lancôme

Un perfume diseñado para todas aquellas mujeres libres, seguras de si mismas, fuertes y optimistas. Un perfume creado por tres mujeres perfumistas, para aquellas mujeres que saben que el cielo no es el limite y se consideran su propio ídolo.

El momento es ahora, sé tu propio ídolo.

Una nueva fragancia donde la rosa, el jázmin y el chipre blanco se unen para crear un aroma limpio y fresco con una fijación total, un pefume en el que su materia prima es de origen sostenible.

idole lancome diviero 2

Crédito imágenes: Lancôme

Yo ya tengo mi frasco de Idôle por cortesía de Lancôme, y la verdad es que me enamoró desde el minuto cero. Soy muy fan de los perfumes que huelen a limpio, y este es uno de ellos!! Otra de las cosas que me encantó de este perfume es su formato, ya que es el perfume más fino del mundo, tanto que parece un smartphone. Además, por supuesto, tiene tres diseños de fundas ideales para guardar tu perfume.

idole lancome diviero 2

Crédito: Lancôme

Otra de las cosas que me encantó es que puedes rellenarlo, por lo que es un envase sostenible 100%. Podéis encontrarlo en diferentes formatos, 50ml, 75ml o 25ml especial para bolso!!

idole lancome

Crédito: hidiviero

¿A qué esperas para hacerte con el perfume del año? Idôle de Lancôme!!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*