Miranda Kerr: Belleza y compromiso

Reconocida como uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, llegó a ser una de las modelos mejores pagas del mundo.

Esta escultural mujer nació el 20 de abril de 1983 en Sydney, Australia. Tras ganar un concurso de belleza en su país siendo una adolescente, a finales de los años noventa Miranda comenzó a ser reconocida en el mundo de la moda construyendo una carrera ascendente.

Su apariencia de niña simpática y sus grandes ojos claros llevaron a esta joven australiana a las pasarelas más importantes del mundo. Ha sido la imagen de firmas Levi’s, Johnson & Johnson y Portmans, además de ser una de las preferidas de Victoria’s Secret.

Luego de consagrarse a los 13 años y mudarse a Nueva York, Miranda apareció en las revistas más importantes, siendo tapa de las revistas más importantes como “Vogue” y “Cosmopolitan”. En el año 2008 la revista “Forbes” la mostró como una de la diez modelos mejor pagadas del mundo.

Miranda es Budista y practica yoga, lleva una vida espiritual y de gran compromiso con el medio ambiente. En 2009 apareció en la portada de “Rolling Stone” desnuda y encadenada a un árbol luchando por la protección del Koala, animal típico de su continente.

En 2007 Miranda conoce al actor Orlando Bloom, protagonista de “Piratas del Caribe”, y comienzan un romance. La famosa modelo de lencería, eclipsada por la meca del cine ha dado a conocer sus deseos de ser actriz, impulsada por su novio consagrado en el negocio de la pantalla grande.

Miranda ha construido una carrera en pleno ascenso desde muy pequeña. Criada en una granja de Australia, de niña le gustaba andar en moto y montar caballo; se graduó con honores en la escuela y llegó a los reflectores de Hollywood deslumbrado con su sonrisa y simpatía.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*