Welcome to my Life

 

 

 

 

chicas-con-panuelos

Antes que nada quiero presentarme. Me llamo Elena, tengo 31 años y hoy 10 de enero de 2020, hace tres años, terminé con mi proceso de quimioterapia. Un día como hoy decidí hablar abiertamente sobre el infierno que estaba viviendo y por eso hoy he decidido emprender esta nueva aventura abriéndome también por esta vía para poder seguir dando voz a un tema que a día de hoy sigue siendo tabú.

A raíz de mi enfermedad mi vida cambió. Pero no solo mi vida, sino también cambié yo. Mi persona. Ya no soy la que fui. Considero que soy una versión mejorada.

Aquí voy a plasmar mi día a día con la enfermedad. Cómo viví ese obstáculo que me puso la vida y cómo afronté cada día con fuerza y ganas pero también con bajones y lloros.

Este blog quiero que se convierta en la voz de todas aquellas personas que han pasado por esta enfermedad. Quiero que esas personas se sientan identificadas, que no teman al monstruo de 6 letras y que tengan un apoyo en mis palabras. Apoyo y refugio que yo en su momento busqué pero no encontré. Es por esta razón por la que decidí escribir sobre mi enfermedad sin tapujos, sin enmascarar nada y hacer visible lo que se siente y se sufre. Pero también lo que se aprende, que no es poco.

La enfermedad marca un antes y un después en tu vida y de eso justamente quiero hablaros.

Espero que os quedéis conmigo. Que sintáis, os emocionéis, que lloréis, os sintáis identificados pero también riáis. Deciros también que esto no es solo un blog para gente que ha pasado por esta enfermedad o la está pasando. Esto es un blog para todos los lectores que quieran emocionarse, que busquen positividad y fuerza ante cualquier obstáculo. Fuente de inspiración para seguir adelante ante cualquier adversidad y formar poco a poco una bonita familia que disfrute de la vida y la exprima al igual que he aprendido a hacerlo yo. Porque la vida a pesar de todo, es maravillosa!

5 comentarios sobre:
“Welcome to my Life”
  • Me ha encantado tu presentación.
    Enhorabuena por haber superado el cáncer, pero sobre todo por haberte superado a ti misma. El problema no está en la química de nuestro cuerpo, el problema está en nuestra cabeza. Cuando dices que quieres ser refugio para otras personas ¡es maravilloso! Pero no temas, todos atravesamos crisis orgánicas o no, y nunca encontramos refugio fuera. No porque los demás no quieran sino porque el ser humano es limitado. En lo más profundo de nuestro ser solamente puede entrar un ser de la misma naturaleza de nuestra alma. Algo superior.
    Y ese algo superior te ha hablado a través de la enfermedad.

    Tal como dices, ahora eres ¡tu mejor versión mejorada!

    Felicidades de nuevo, y a disfrutar en Look & Fashion!

    Lourdes

    • Muchas gracias Lourdes, para mi será un placer seguir escribiendo por aquí.
      Es cierto que el ser humano es limitado. Pero también es cierto que leer otras personas que están atravesando una situación parecida a la tuya ayuda a no sentirse sola o un bicho raro como suele decirse.
      Se sienten identificados y eso ayuda a llevar el día a día mejor.
      Aquí intentaré plasmar mis emociones y sentimientos desde el minuto uno que me diagnosticaron la enfermedad. Gracias por tus palabras y espero que te quedes conmigo :) Un abrazo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*