16 must-have de pimkie elegidos por Gala González

El pasado jueves 18 de septiembre tuve el placer de asistir en Barcelona, a la presentación de la nueva colección para éste Otoño Invierno 2014-2015 de la firma francesa #Pimkie, donde nos abrió sus puertas de su FASHION FACTORY pero esta vez de la mano de la famosa Blogger y estilista #Gala-González, reconocida internacionalmente, quien ha elegido los #16-MUST-HAVE según su criterio profesional.

14896537119_b811bbaf15_b

 

En este evento tuve la sorpresa de coincidir con Adri Boho del blog Boho Closet, y Vanesa Forns del blog Always Bella BCN, dos profesionales expertas de la moda.

02

 

#Gala González  actualmente está instalada en Londres, donde también ejerce de DJ y cronista de moda en la televisión por lo que está en contacto constante con creadores e influencers del mundo de la moda.

019

Para este proyecto inédito, los diseñadores de #Pimkie han invitado a Gala a la #Fashion-Week-de-Berlín y le han dado carta blanca para que seleccione sus 16 MUST-HAVE de la temporada. Una serie de prendas imprescindibles que Gala ha combinado para crear 3 siluetas para este otoño: Preppy, Boyish y Clean Minimalist. (Están disponibles en las tiendas de Pimkie y en Pimkie.com).

 

 

013

06
galagonzalez-gentecosmogalagonzalez-gentecosmo-pimkie

Realmente me sorprendió la colección, ya que personalmente no era una de las tiendas de mi list-shopping, pero esta vez he visto que no solo está dirigida a un público tenager, sino que ahora también a un público de edad más avanzada.

Así que Gente Cosmo también ha querido hacer un guiño a esta colección y os he preparado mi lista de MUST-HAVE de PIMKIE para este Otoño-Invierno, a ver que os parece (he de reconocer que en algunas prendas coincido con Gala, como las deportivas blancas, o la gorra de marinero un bombazo para este Otoño 2014).

  023 017  022 020

¿Qué te ha parecido la nueva colección a qué apetece #Pimkie?

 

1 comentario sobre: “16 must-have de pimkie elegidos por Gala González”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*