Look and Fashion

28nov 14

Qué debo llevar en la cabeza este invierno

No podrás afrontar el invierno, sin los sombreros de ala ancha, las boinas con visera y los gorros de lana. Son los accesorios imprescindibles, que no deben faltar en tus look. Haz que todos te miren y apuesta por ellos.

 

Comenzamos con los sombreros de ala ancha. Tú máxima será, llevarlos lo más grande que puedas, casi tapándonos gran parte de la cara. Así seremos más misteriosas. Los verás con lazo o nudo de piel, del mismo tono que el sombrero. Predominan en burdeos, camel y negro.

 

 

Algún sombrero cambia una copa alta por un ala más estrecha. Con ellos no dejarás indiferente a nadie.

 

 

Ya que los abrigos de pelo entrarán en tu armario, con sus capuchas peludas podrás cubrir tu cabeza y resguardarte del frio.

 

 

En cuanto a boinas se refiere, nos encontramos con las de aires militares que normalmente serán de cuero y negras. La otra opción son unas divertidas boinas abombadas, que se llevarán todo el protagonismo, por ello, te recomiendo que las uses con prendas sencillas.

 

 

 

 

Siguiendo la tendencia más sport del invierno, nuestra prenda será el gorro de lana y si lleva pompón mejor que mejor. Es tan ponible que los abrigos de pelo, se han rendido a sus encantos.

 

 

 

 

¿Ya sabes con cuál de todos ellos te quedarás esta temporada?

Fotos: Pinterest.

Vuestra lectura recomendada de fin de semana será Hola Fashion y Hola.com.

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Soy Almudena Galán y tras dar alguna que otra vuelta por la vida, he descubierto que la razón de mi existencia es la moda. Más sobre Almudena

Twitter