Look and Fashion

25abr 14

Píntate el pelo de colores

Una de las tendencias, que más estamos viendo es la de pintarse el pelo de colores. Lo que hasta hace poco, nos podía parecer un poco raro, ahora es de lo más normal.

Apuntar esta tendencia, pues el año que viene, el punk y las crestas de colores, vuelven.

galandena-pelo de colores 5

Pero para este verano, nos basta con pintar nuestro pelo, ya sea todo de un mismo color o con mechas de colores. No se me ocurre mejor manera, de rendirle tributo a la tendencia arty, que llevándola en nuestras cabecitas. Eso es lo que nos propone Schiaparelli este verano.

galandena-pelo de colores 7

galandena-pelo de colores 9

Podemos hacerlo de la manera tradicional, que es tiñendo nuestro pelo del color que nos apetezca, siempre y cuando tengas claro, que quieres convivir una temporada, con ese color.

galandena-pelo de colores 13

Pero la forma más fácil, es pintar tu pelo con tiza o más conocido como “hair chalking”. No es la tiza del cole sino una tiza especial, que se va al lavarte el pelo. De esta manera, llevar esta tendencia, es lo más fácil del mundo. Menos mal que la cosmética piensa en nosotras.

galandena-pelo de colores 2

galandena-pelo de colores 3

galandena-pelo de colores 6

No te asustes son de quita y pon.

Los colores más usados por las celbrities son el lavanda, el azul, el rosa y el verde en sus versiones más pastel.

galandena-pelo de colores 14

galandena-pelo de colores 10

Aunque algunas prefieren optar, por algo más arriesgado como los flúor.  Así lo hemos podido ver en el festival de Coachella.

galandena-pelo de colores 1

galandena-pelo de colores 4

galandena-pelo de colores

A la hora de elegir tu color para pintarte el pelo, ten en cuenta, que no todos los colores, favorecen a todas las mujeres. ¿Ya has elegido tu color?

Os recomiendo, que para estar a la última sobre las noticias de moda, visitéis este fin de semana Hola Fashion y Look & Fashion.

Algunas ya lo han probado como es el caso de: Vai Ay

Fuente fotos: Style.com y Vogue.com

Feliz fin de semana.

Almudena Galán.

Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. […] el post de hoy deseo ofreceros los consejos necesarios, y la ayuda, para que transforméis el color de vuestro cabello y os dejéis llevar por los tonos fantasía de esta […]

    Responder
  2. savewaterdrinkchampagne

    No termina de convencerme. Sí para pasarela, para calendarios, para las grandes firmas de belleza, pero no es adecuado ni para todas las chicas, ni todos los trabajos. A tener en cuenta eso sí.

    Responder
    • Galandena

      Tienes toda la razón. Yo lo probé en un mechon de pelo y reconozco que me gusto. Pero lo bueno es que se te va con los lavados.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Soy Almudena Galán y tras dar alguna que otra vuelta por la vida, he descubierto que la razón de mi existencia es la moda. Más sobre Almudena

Twitter