Look and Fashion

01abr 14

La chaqueta del verano que no te quitarás

Tu chaqueta del verano, será sin duda, una bomber. Así es queridas seguidoras, una chaqueta de estilo deportivo, aparentemente, aunque su uso originario, era militar. Pues están inspiradas, en el uniforme de los pilotos ingleses, en la Segunda Guerra Mundial.

galandena-cazadora bomber

No solo la vamos a llevar, en su versión más deportiva, pues triunfa también, para ocasiones un tanto arregladas, gracias a los tejidos soft. Nuestra bomber puede ser en gasas, tejidos transparentes, en malla o troqueladas. Todo depende de cómo la combines.

galandena-cazadora bomber 1

Pues siguiendo las tendencias os muestro mi bomber, en un delicado tejido, con estampado floral. En este caso, la he combinado con una falda de encaje. Una de las cosas, que más me gusta hacer y que siempre os aconsejo, es que mezcléis texturas. Te sorprenderá el resultado, para bien.

galandena-cazadora bomber 2

galandena-cazadora bomber 4

La chaqueta bomber será una de las prendas, que más uses este verano, pues puedes combinarla con pantalones, vestidos semi transparentes, short, faldas lápiz o enseñar tu tripita con un bandeau. Como veréis tienes múltiples formas de llevarla. Corre a por la tuya.

galandena-cazadora bomber 3

galandena-cazadora bomber 5

Bomber:Piamonte

Falda: Scarly

Zapatos: Zilan

Cartera: Piamonte

Si queréis estar a la última de las tendencias visitar Hola Fashion y Look & Fashion.

Feliz día a todos.

Almudena Galán.

Etiquetas: ,

Un comentario

  1. Pues que quieres que te diga ya llevo dos temporadas sin quitármelas, debo de tener 4 estampadas y me dan mucho juego, las llevo como sobrecamisas o solas. Tu look perfecto, un beso reina.

    CarmenHummer

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

¡Hola! Soy Almudena Galán y tras dar alguna que otra vuelta por la vida, he descubierto que la razón de mi existencia es la moda. Más sobre Almudena

Twitter