Look and Fashion

18ene 14

Planificar,idear,ingeniar,…Celia,Romina y tu evento. Claves para el éxito.

2

Desde que nació Saint Tropez en el 2011, hemos dedicado gran esfuerzo con cada una de las personas que han confiado en nosotras para el vestuario en un acontecimiento .

6

Nuestros momentos con cada cliente se han convertido en horas y horas de conversación acerca del evento que les llevó hacia nosotras. El sector de la moda es y será nuestra fuente de inspiración y pasión en nuestra área de trabajo y ha sido la que nos ha guiado por un camino que no conocíamos y que poco a poco nos planteó multitud de necesidades y sobre todo curiosidad cuando un cliente nos solicitaba ayuda de vestuario para un evento.

2

La temperatura de un vino , la distribución de una mesa, la música, la pedida de mano,las alianzas,el ramo de la novia,el aspecto religioso y el civil , ……y miles de detalles que rodean tanto a un pequeño como a un gran evento han invadido nuestras cabezas durante este último año.

4

El descubrimiento de miles de técnicas, conceptos ,sensaciones y experiencias vividas a lo largo de este año ,ahora cobran vida, y es hora de poner nuestros conocimientos adquiridos en marcha.

Durante estés meses recibiremos las invitaciones de las personas que van a contraer matrimonio, niños que realizan su primera comunión, …..y  ya es hora de eludir y dejar atrás aquella frase de, S.O.S. EVENTO A LA VISTA.

BODAS DE ALTA COSTURA, comenzamos un nuevo reto.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. […] Recomiendo lecturas de: Los anillos midi de Mis dudas de moda y Los nuevos retos de Five St Tropez. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Instagram

Facebook

Twitter