Look and Fashion

07oct 13

Universo gallego

La compañía INDITEX acude a las escuelas de moda , a las universidades más prestigiosas de todo el mundo en busca de talento.

8

www.joinfashioninditex.com es la web a través de la que se canaliza gran parte de la selección de personal en los 86 mercados en los que está presente. En dicha web se publican todas las ofertas de trabajo y se recogen los curriculum de los interesados . Lo que buscan es gente con talento, energía, diferente , creativa y a la que le apasionen los retos.

Las claves de éxito de la compañía es el empeño constante por captar el talento y hacer del amor por la moda un motor que mueve a todos sus trabajadores, que es lo que ha hecho de su buque insignia, ZARA, un referente mundial.

Es una multinacional para los que la conocen desde dentro con dinamismo y una estructura poco jerarquizada, por su origen humilde y trato familiar.

Hay diseñadores junior que en un corto periodo de tiempo han visto sus camisetas diseñadas por ellos mismos en las tiendas y a la gente luciéndolas por la calle .

De hecho, casi todas las personas que trabajan en el Imperio Zarino , han empezado en una tienda de Zara, Uterque, Massimo Dutti,…. y ahora desempeñan un puesto más adaptado a su perfil, la promocíón interna es una de las prioridades de la compañía.

4

5

6

7

9

10

Si te apasiona la moda y tienes algo que contar en Arteixo te esperan un montón de oportunidades y es un buen trampolín para iniciar tu actividad laboral en este sector.

1

2

No dejes de pasarte por

Tu look habla

Paz Solís

Aloa Style

Fuente fotos zara company

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Instagram

Facebook

Twitter