Look and Fashion

28nov 13

El Black Friday llega a Madrid

 

Foto 28-11-13 11 14 00

Parece ser que España ha adaptado otra costumbre americana, El Black Friday. Os voy a contar un poquito sobre esta pequeña tradición, si podemos llamarlo así, y como la hemos adaptado en España.

Hoy se celebra el día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en Estados Unidos (cuarto jueves de Noviembre). El origen de esta fiesta se remonta a 1621, cuando los ingleses empezaron a colonizar Estados Unidos. La primera celebración de Acción de Gracias ocurrió en el invierno de 1621 cuando los Ingleses pudieron  sobrevivir a ese frío invierno gracias a los nativos americanos que les proporcionaron comida y mantas.

Ahora es una fiesta para dar gracias por todo lo bueno que te ha sucedido durante el año y por todo lo bueno que vaya a suceder en el año que entra. Después de las comilonas, desfiles y la Super Bowl, llega el Black Friday. Durante este día todas las tiendas en Estados Unidos tiene increíbles rebajas, y ahora España se suma a esta Shopping Madness americana.

Y, ¿Dónde podemos disfrutar del Black Friday español? En el Corte Inglés, Oysho, Zara Home, Apple y Amazon

El Corte Inglés ofrecerá el viernes 29 y el fin de semana “importantes ofertas y descuentos”, que en algunos casos llegarán al 50%, en moda, material deportivo, electrónica, textil, menaje del hogar y libros, entre otros, para dar comienzo a la temporada de Navidad.

Las tiendas online de Zara Home y Oysho aplicarán descuentos del 20% en toda la colección, salvo en productos ya rebajados, a lo que la primera sumará envío gratis.

Amazon ofrecerá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos con alta demanda de electrónica, hogar y videojuegos entre las 10.00 y las 23.59 horas

Apple premiará el viernes a los compradores de Internet con envíos gratis.

confessions-of-a-shopaholic-2-537x402

Este es el primer año que se organiza un Black Friday en España. Estoy seguro que año trás año más tiendas se irán sumando a esta inciativa.

¿Que os parece a vosotras, Black Friday Yay or Nay?

 

Besitos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Sobre Soraya

Soy Soraya tengo 25 años y soy de Madrid :). Soy licenciada en Marketing, Filología inglesa y Traducción e interpretación.

Categorías

Facebook

Twitter

Instagram