HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

01abr 14

Como conocer el estilo de Cobie Smulders

Anoche se despidió en EE UU la serie Cómo conocí a vuestra madre. Una de sus protagonistas, Cobie Smulders personifica la elegancia y discreción sobre la alfombra roja con el largo midi.

portadilla

Vestido en verde casi negro, con zapatos de Kurt Geiger. Con manga japonesa y cuello caja, este look es sobrio, con un top coraza que marca la parte de arriba y falda por debajo de la rodilla tableada.
hola3

La actriz sabe conjugar sus zapatos Kurt Geiger, uno de sus accesorios fetiche, con falda pincel primaveral fucsia en tweed de Monique Lhuillier, también por debajo de la rodilla, un top negro de Stella McCartney a juego con los salones y el bolso, y una chaqueta con ribete e interior en blanco. Esta misma prenda la usó como complemento para el vestido azul eléctrico largo de Sportmax con sandalia de Stuart Weitzman, con superposiciones, peplum, escote en V y cinturón en la cintura. También lució el mismo clutch.

hola6

En looks más informales opta por un sencillo vestido de encaje en azul eléctrico por debajo de la rodilla y con manga francesa, y vestido primaveral de Katherine Kidd en tonos gris y fucsias, haciendo juego con sus zapatos con plataforma gris de Saint Laurent y abrigo en gris y negro.

hola7

Este tipo de recogido tan favorecedor y este look de 10, un tanto arriesgado por contrastar el total black de Stella McCartney con top y falda de satén con detalles en la parte de arriba, por debajo de la rodilla, con accesorios en fucsia, un color que parece gustarle mucho. La actriz eligió unos salones de altos tacones finísimos de Casadei y un clutch de pitón de Zagliani, a juego con su maquillaje.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*