HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

27mar 14

tendencia, amarillo

Ha llegado la primavera y con ella el color. Hace unas semanas hablábamos del azul celeste como color de la temporada, pero hay que decir que el amarillo también viene pisando muy fuerte en las nuevas colecciones de primavera- verano.

hola look and fashion- posrtada- hola-amarillo

Se lleva el amarillo en todas sus tonalidades, en mostaza, pastel… ¡Pero sobre todo el amarillo canario! Tanto en vestidos, como abrigos, chaquetas, tops, shorts, faldas o en complementos, sin duda será un acierto esta temporada.

Es un color que parece  difícil de llevar, pero todo es cuestión de saber combinarlo y saber llevarlo. En el caso de que el amarillo sea un color que no os sienta bien, pero os gusta mucho y os apetece lucirlo, lo mejor es que elijáis prendas de la parte de abajo, como faldas y pantalones  o complementos como zapatos o bolsos. Es un color que sienta mejor en verano, con un poco de color, así que yo, os animo a que le deis una oportunidad.

hola- look and fashion- street style- pantalón amarillo

Por mucho que creamos que es difícil de combinar, al contrario, el amarillo puede dar bastante juego. Evidentemente no tanto como los colores neutros, pero sí que se pueden conseguir combinaciones muy estilosas.   Además de quedar bien con  negro, blanco, gris o marrón, combina genial con con tonos rosas y lilas. También puede hacer un contraste muy especial con verdes y naranjas. Y por supuesto el amarillo con azul queda ideal, sobre todo, con marino y celeste, pueden hacer un tándem perfecto.

Os pongo unas imágenes de street style, para coger ideas de cómo llevarlo.

hola- look and fashion- amarillo y vaquero

hola- look and fashion- traje amarillo street style hola- look and fashion- bolso- amarillo
hola- look and fashion- amarillo con shorts- street style hola- look and fashion olivia palermo- street style amarillo

hola- look and fashion- amarillo- falda

hola- look and fashion- amarillo y negro- street style
hola- look and fashion- amarillo- street style hola- look and fashion- amarillo- vestidos. street style hola- look and fashion- maxi skirt- yellow- street style

Con vaquero, en traje,  en faldas largas o cortas, en shorts, en vestidos… ¡Esta primavera, el amarillo no puede faltar en tu armario!

¿Os gusta el amarillo? ¿Tenéis alguna prenda o accesorio en este color? ¿Cómo lo combináis?

¡Feliz día!

Etiquetas:

Deja un comentario

*