HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

26mar 14

Scarlett Johansson vuelve en Capitán América

Nadie mejor que la Viuda Negra para ayudar a Capitán América en su regreso. Scarlett Johansson promociona la película intentando disimular su embarazo.

portadilla

Desde que Scarlett Johansson anunciara que se encuentra embarazada por primera vez de su pareja Romain Dauriac, todos los ojos se han vuelto hacia sus nuevos estilismos con los que oculta su tripita incipiente.

hola2

Vestido rojo pasión de Vivienne Westwood, drapeado y ancho por delante para disimular la tripa, con altos Loubotin animal print.

Y como está de premiere en premiere con Capitán América: El soldado de invierno, junto a Chris Evans, las alfombras rojas nos han traido varios outfits, sin embargo, de lo más atrevidos y para nada discretos.

hola1

De nuevo, de rojo, de Michael Kors, con un original clutch con dibujo de una boca, sandalias metalizadas de Schutz y collar y pendientes de diamantes de Van Cleef and Arpels.

En Capitán América, la actriz vuelve a interpretar a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, la agente del SHIELD y una de las mejores espías del mundo.

hola3

Más discreta, de negro, con un Antonio Berardi con falda muy corta, top peplum y peep toes grises.

Esta vez tendrá que ayudar al Capitán América a destapar una conspiración, luciendo eso sí un aajustadísimo mono que ha cambiado en sus detalles y una larga y alisada melena pelirroja, lo que le diferencia también del anterior look de Los Vengadores.

hola4
El primer look que lució al confirmar que estaba embarazada, en blanco y negro y con encajes, un Armani Privé de 2009, con altos Louboutin con diseño de encaje a juego.

“Una de las ventajas de mi personaje es que tiene un look que nada tiene que ver conmigo”, dice la actriz. “Cuando los hijos de mis amigos me ven fuera del rodaje, me dicen: ‘No eres la Viuda Negra, porque no tienes el pelo rojo, ni armas, ni el traje’. La Viuda Negra es una mujer con carácter, independiente y muy inteligente. Creo que es un buen modelo para los niños y los jóvenes”.

hola5
Judianna Makovsky, la diseñadora de vestuario, que ha sido nominada tres veces al Oscar (Los juegos del hambre, Harry Potter y la piedra filosofal), le cambió el peinado. Aunque mucho tuvo que ver la propia actriz, cansada de un look de hace dos años, cuando se estrenó Los Vengadores. “Quería algo más moderno, con cierta referencia a los 90 que se están volviendo a poner de moda. Y también otro color, que hiciera más contraste con los movimientos”, explica.
hola14

¿Y cómo es llevar ese mono de neopreno ajustadísimo? Al parecer el mono es igual, aunque la diseñadora le ha introducido un par de detalles más llamativos. “Es lógico que cambie, pero tiene que ser práctico”, comenta. “Las costuras y la tela tienen que poder adecuarse a los movimientos. Es negro y tiene bandas de cuero brillante. Es un poco más elegante, más atrevido y no tan funcional como el anterior”.

Capitán América: El soldado de invierno se estrena en España este viernes 28 de marzo.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario

  1. ¡Nos encanta el post! ¡Scarlett es fabulosa!

    Te invitamos a que visites nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

    Responder

Deja un comentario

*