HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

24mar 14

Azpilicueta Rosado, siguiendo las tendencias

El color rosa palo no sólo es tendencia en moda esta temporada, sino también en los vinos, con un incremento de rosados que conquistan al consumidor.

Con Azpilucueta Rosado 2013, la emblemática marca de Rioja presenta su primer rosado con un lanzamiento digital en primicia a través de vente-privee.com, líder en ventas flash y segunda web mundial de vinos.

Azpilicueta7

En las propuestas de la pasarela de Primavera/Verano 2014 los tonos pastel y en concreto el rosa palo ha sido uno de los más repetidos por diseñadores como Lacoste (imagen superior), Tods (imágenes inferiores), Alexander Wang o Balenciaga.

Azpilicueta1-001

De un delicado color rosa pálido, Azpilicueta Rosado 2013, es un vino perfumado elaborado con uva Tempranillo y Viura, variedades predominantes en la D.O. Ca. Rioja, y es el primer rosado de esta bodega fundada en 1881.

Para la enóloga de Azpilicueta, Elena Adell (imagen inferior), “la cata es un ejercicio de memoria”, y eso es lo que pretendo hacer para con los recuerdos de la cata-cena a la que asistí la pasada semana en el Only You Hotel & Lounge Madrid (imagen inferior).

Azpilicueta2

La pasión de Elena Adell para hablar del vino y de la bodega es su mejor carta de presentación. La complejidad de creación de un rosado, fruto de la fermentación sin piel de las uvas, es un reto que Azpicilueta ha superado con nota.

Su textura chispeante y fresca es perfecta para la época del año que acaba de comenzar.

Azpilicueta10

“Dos rosados unidos” apuntaba en su presentación Gosia Pajkowska, PR Manager España de vente-privee.com, aludiendo a la imagen de marca de la compañía de ventas privadas que hace 7 años abrió incorporó la línea de negocio del vino online.

Según el estudio elaborado por vente-privee.com acerca del consumo de vino online en Francia, España, Italia y Alemania, “Los e-shoppers europeos de vino”, la compra digital de vinos está en ague y casi un 40% de los e-shoppers de vino escogen rosados. 

Azpilicueta3

Azpilicueta Rosado 2013 es perfecto para carnes ligeras, arroces, sushi, pastas, ensalada de frutas, pescados ahumados, fiambres. Se recomienda servir entre 8-10º. Precio: 7,50 euros.

En la imagen inferior viñedos de Azpiluceta en La Rioja.

Azpilicueta4

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. ¡Nos encanta el post! ¡El rosa nos parece ideal!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

    Responder

Deja un comentario

*