HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

23mar 14

El estilo Maléfica de Angelina Jolie

‘Maleficent by Stella McCartney Kids’ es la colección que Stella McCartney lanza inspirándose en Maléfica, con Angelina Jolie.

malefica-portadilla

McCartney diseña una línea de moda para niños y niñas de 4 a 14 años, con ocho estilos diferentes, con camisetas, zapatillas, sandalias y vestidos de princesa. Tendrán un precio entre 50 y 125 euros. El 10% de los beneficios irán destinados a SOS Children’s Villages, una organización que se preocupa por buscar una vivienda digna para niños huérfanos.

malefica3

No es la primera vez que la diseñadora inglesa se inspira en los personajes Disney, ya que en 2010 lanzó una colección con Alicia en el País de las Maravillas cuando Tim Burton estrenó su película. Ya en 2009 Bambi fue otro de sus leit motiv.

malefica6
Disney también ha lanzado una colección de joyería isnpirándose en los dragones y la simbología de la película que dirige Robert Stromberg, con, además de Angelina Jolie, Elle Fanning (Bella Durmiente) y Sharlto Copley.

El diseñador Kobi Levi ya creó unos zapatos con las villanas Disney, entre ellas, por supuesto, Maléfica.

malefica2

MAC también lanzará en mayo una línea de cosmético, aunque aún no hay imágenes del producto.

Recordemos que Maléfica es la revisión del clásico de 1959 de Disney. ¿Por qué Maléfica se hizo tan mala? es la pregunta que nos intentan desvelar. Maléfica era una joven muy guapa, una buena persona, con unas alas negras. Su vida sin preocupaciones se truncó cuando un ejército de humanos invadieron su reino en el bosque y amenazaron la paz de su país. Por eso, Maléfica intentará proteger a su pueblo como sea, aunque eso la convertirá en la villana que todos conocemos.
malefica-jolie
Disney estrena Maleficent (Maléfica) en España el 30 de mayo.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. ¡Nos encanta el post! ¡Nos parece ideal la idea de que los diseñadores se inspiren en películas !

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

    Responder

Deja un comentario

*