HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21mar 14

Las celebs aman el crop top

Son cortos, muy cortos, descubren la cintura y valen tanto para looks de día como de noche. Estas son algunas de las actrices que no se han podido resistir al crop top.

portadilla
Narciso Rodriguez, Chanel, Fendi, Jill Stuart, Alberta Ferretti, Alexander McQueen, Aignier, Just Cavalli, Ferragamo, Barbara Bui, Pucci, Carven… son algunas de las firmas que han apostado por imponer el crop top en looks elegantes.

hola9

Así lo lleva Vanessa Hudgens con un total black con falda larguísima o con un conjunto en verde de TopShop. El crop top elegante. hola8

Vanessa Hudgens también sabe lucirlo al estilo más rockero, como con esta minifalda de cuero de All Saints con sandalias y bolsito de Saint Laurent. Con el mismo bolso aparece Shay Mitchell, protagonista de la serie Pequeñas mentirosas, que elige una falda con abertura y crop top de cuero de Saint Laurent.

hola10

Como a Vanessa Hudgens, a Shay Mitchell le encanta esta tendencia y aunque apuesta por el negro, la hemos visto también con un outfit de Clover Canyon con diseño en azul.

hola5

El crop top es una de las tendencias favoritas también de Claudia Lee. Se puede llevar en negro con manga larga y con falda de color o como vestido en negro y dorados.

hola1

Dos opciones vistas en pasarela: sport de Barbara Bui o elegante de Aigner.

hola3

El crop top en blanco también es tendencia con faldas tubo a juego estilo rejilla como los outfits de Miranda Kerr de Louise Goldin & Jenni Kayne, con crop top cin manga corta. Y en el caso de Tika Sumpster de Milly con crop top casi sujetador visto. Ambas llevan salones en negro.

hola2

Hay firmas como Tommy Hilfiger, Peter Som, Ermanno Scervino o Balenciaga que llevan el crop top a outfits más casual. Y no siempre la elección es acertada como vemos en los modelos elegidos por Lupita Nyong’o de Michael Kors con unos zapatos metalizados que no combinan nada o con el Tibi de Lucy Hale, protagonista de Pequeñas mentirosas, que combina las uñas con el azulón del vestido.

hola6

Con sandalias de tiras en blanco o negro, en los outfits de Rachel Bilson muy primaveral de Milly y Bella Thorne con un modelo de Franziska Fox.

hola4

Otra opción para lucir el crop top y que es una fórmula infalible es con pantalón. Ancho y en blanco roto como Rebecca Dayan de Vionnet o en negro como el Balenciaga de Liu Sishi. En ambos casos, el pantalón con talle alto.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. ¡Nos encanta el post! ¡Nos parecen ideales los corp top!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog: http://reflejosdemoda.com/un-cabello-saludable-es-posible/

    Reflejos de Moda

    Responder

Deja un comentario

*