HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

21mar 14

Keira Knightley y la trilogía para Coco Madmoiselle

La nueva campaña y beauty film del perfume Coco Madmoiselle repite imagen con la actriz Keira Nightley como protagonista. La británica comenzó su relación con la maison en 2007 y desde entonces encarna como nadie la fragilidad, fortaleza, rebeldía y seducción de la casa Chanel.

El mes de mayo llegará a los medios la nueva campaña, mientras, aquí la tienes. Ésta es la historia de una trilogía.

Chanel21

Joe Wright trabaja de nuevo con una musa a la que dirigió tan brillantemente en la gran pantalla en Orgullo y prejuicio y en Expiación. Del “escenario dorado y exuberante” del segundo film de Coco Madamoiselle, al night club plateado con escaleras de caracol de éste.

La actriz se pasea enfundada en un espectacular vestido de la colección Couture al que, según confiesa, rasgó el bajo.

Su palabra para definir la fragancia: “encantadora“.

Chanel24

“Lo interesante es que ella lo tiene  todo bajo control”, afirma la actriz. Vuelve a jugar con el protagonista,en este caso el actor ruso Danila Kozlovsky, que no logra capturarla, escapando en lancha por el Sena.

Chanel29

La fragancia Coco Madamoiselle (imagen inferior) es una creación de Jaques Polge de 1984, y desde entonces no ha dejado de sorprendernos.

Chanel28

En el beauty film anterior pudimos ver a Keira enfundada en un mono de motorista, -diseñado por Karl Lagerfeld y del que se puso a la venta una edición limitada-, recorriendo París a lomos de una Ducati.

Chanel25

Las Ducati eran de los años 70. Fueron alquiladas a coleccionistas que las aman con fervor, y aparecen en la pantalla en un color diferente al original para armonizar mejor con el tono de la fragancia Coco Madmoiselle.

Obviamente, los propietarios se negaron a que pintasen las motos, por lo que el equipo de Joe Wright tuvo que desmontar la mayor parte de los elementos originales de cada una de estas motos y sustituirlos por otros pintados cuidadosamente y, una vez finalizado el rodaje, tuvieron que volver a montar las piezas en las motos.

Chanel26

Junto a Keira, el atractivo actor argentino Alberto Ammann interpretaba el papel de fotógrafo fascinado por la “superwoman” de la cinta.

¿Qué “Coco Madmoiselle” interpretada por Keira es tu favorita?

Chanel27

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*