HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

20mar 14

Anticelulíticos a examen

Reducir volumen y mejorar el aspecto de piel de naranja son las principales razones por la que se suele recurrir a las cremas y tratamientos anticeluíticos. Cada temporada la oferta se amplía con novedades que prometen resultados en tiempo record y  nuevas formulaciones.

A continuación se someten a examen tres conocidas firmas de belleza y sus propuestas en anticelulíticos: un serum, un gel-crema, y un tratamiento global a base de cosméticos y de un complemento alimenticio.

Anticelucíticos

Empezaremos por una novedad de los laboratorios Vichy, el llamado Cellu Destock Serum Flash (imágenes superior e inferior). Primera característica, no es una crema, es un serum por lo que su textura es más fluida y se absorbe más rápido, además se evita que se formen bolitas al extenderlo.

Alta concentración de caféina pura, el 6%, conocida por sus propiedades reductoras contra las grasas, más ácido hialurónico para hidratar la piel y ácido salicílico para mantenerla tersa.

Aspecto alisado immediato. Aunque suena más a marketing, en realidad el serum está enriquecido con nácares que reflejan la luz que hacen parecer la piel más homogénea.

Precio: 32 euros. Un sólo producto que puedes aplicar en varias partes del cuerpo.

Anticelucíticos1

La firma Clarins una temporada más apuesta por su gran descubrimiento (el papel de las células progenitoras) para romper el círculo vicioso de la celulitis con la nueva generación de Lift Minceur Anti-Capitons. Un gel-crema de textura muy fresca y rápida absorción.

No sólo lucha contra la celulitis ya instalada, sino que impide la aparición de nueva celulitis.

Anticelucíticos2

En su formulación 6 extractos de plantas de probada eficacia adelgazante como menta cuántica (más firmeza), celosía (frena expansión del tejido adiposo) y dos principios activos exclusivos de Clarins (imagen inferior columna de la derecha): cangzhu (planta de China) y de la Amazonía el Baccharis con propiedades antiinflamatorias, desintoxicantes y antidiabéticas.

Precio recomendado: 53,50 euros.

Anticelucíticos3

Y para terminar, un tratamiento global: Cle Vegetal Minceur de Yves Rocher. Actúa desde el interior y desde el exterior gracias a la combinación de productos cosméticos, un serum reductor y una crema exfoliante, con otro alimenticio.

El activo vegetal que emplea procede del fruto del mangostán, árbol tropical, que reduce y da firmeza a la piel. El serum tiene textura de gel y debe aplicarse a diario mientras que el exfoliante se empleará 1-2 veces/semana (se aclara con agua). El complemento alimenticio se diluirá un tapón en litro y medio de agua durante 10 días.

Precio web: 29,95 euros.

No olvides hacer ejercicio y llevar una dieta sana si quieres obtener los mejores resultados.

Y fundamental: CONSTANCIA. 

Anticelucíticos4

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*