HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

19mar 14

Lea Seydoux musa Miu Miu

Desde que firmó con Miu Miu sus apariciones llaman más la atención. La actriz francesa le da un toque chic a los outfits de la casa italiana.

portadilla

El viernes Lea Seydoux vuelve a las pantallas de cine en España gracias a la última comedia de Wes Anderson, El gran hotel Budapest. Interpreta a una ama de llaves que prácticamente no habla. Con uno de los directores más cool del panorama actual también ha rodado el anuncio para Prada del perfume Candy.

lea3

Hace una semana estrenó otra película en la que sí es protagonista, la versión de Christophe Gans de La bella y la bestia, con Vincent Cassel.

lea2

Pero la que sin duda le ha dado el pasaporte al olimpo de las más grandes ha sido la premiada La vida de Adèle, en la que Seydoux se enamora de la Adèle del título, interpretada también magníficamente por Adèle Exarchopoulos.

lea1

Anteriormente, hemos visto a Lea Seydoux en películas como Malditos bastardos, de Quentin Tarantino; Robin Hood, de Ridley Scott, con Russell Crowe; Midnight in Paris, de Woody Allen o Misión imposible: Protocolo fantasma, junto a Tom Cruise. Pero es ahora, con su colaboración con Miu Miu cuando más nos estamos fijando en su estilazo en la alfombra roja.

lea9

Viste total look de Miu Miu, sí, pero la actriz francesa le da su toque particular, que nada tiene que ver con la propuesta original que la firma presenta en sus desfiles.

lea8

El vestido que lució Lea se lo hemos visto a Alexa Chung y es el mismo que lleva Elle Fanning en la campaña de primavera de Miu Miu.

lea7

Eligió Prada cuando asistió a la alfombra roja del festival de Berlín, y lo hizo en dos ocasiones: de rosa chicle cuando presentó El gran hotel Budapest y con un conjunto en rojo y azul en la presentación de La bella y la bestia.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*