HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18mar 14

Labios primaverales

Estrena la nueva estación con nuevo color de labios. Nuevas texturas y tonalidades para vestirlos de primavera con las últimas tendencias beauty. Del orquídea radiante, al pinky, o el infalible nude… la paleta primaveral llega para conquistarnos.

Seduce con unos labios hidratados y bien definidos.

Labiales

Make Up Forever apuesta por la tendencia Orquídea Radiante, una mezcla de fucsia, morado berenjena y ligeros toques rosados (imagénes superior e inferior).

El Lipstick Rouge Artista Intense está disponible en muchos colores y texturas con acabados que van del mate al satinado, pasando por el transparente y perlado. Precio recomendado: 21,80 euros.

Labiales1

La firma de origen neoyorqunio Wet n Wild presenta un nuevo formato, MegaSlicks Lip Balm Stain, en 6 tonos diferentes que van del nude al rojo más seductor (imágenes inferiores).

Este lápiz bálsamo consigue con una fácil aplicación hidratar y cubrir con el tono deseado para una larga duración. Su precio: 3,99 euros. Puedes encontrarlo online en Maquillalia.com.

Labiales7

Benefit es otra de las marcas que se suma a la tendencia de Orquídea radiante con Lollitint. Este tinte con forma de laca de uñas (imagen inferior) permite con el pincel aplicarlo tanto en labios como en mejillas. Precio recomendado: 33,90 euros.

Labiales3

La firma Mua, a la venta en Maquillalia, presenta hasta 16 tonalidades para lucir seta primavera a un precio más que irresistible, 1,49 euros.

Labiales4

Si te gusta la textura gloss, consigue el “efecto labios mordidos” con ÉCRIN DE GLOSS 185 (SPF 15) en tono Fraise de María Galland (iamgen inferior). Es muy hidratante. Precio: 15 euros.

Labiales6

Y para llevar siempre contigo los bálsamos labiales Balmi (imagen inferior) protección SPF15, con vitamina E, manteca de Karité y aceite de jojoba para hidratar y suavizar tus labios. Los hay de menta, fresa, cereza y coco.

A la venta en Maquillalia. Precio recomendado: 4,75 euros.

¿Lista para presumir de sonrisa con nuevos labios vestidos de primavera?

Labiales5

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*