HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

18mar 14

Adiós, L’Wren

Ayer por la tarde saltaba la terrible noticia de la repentina muerte de la diseñadora L’Wren Scott, una de las favoritas de Hollywood para las alfombras rojas. Una muerte bastante trágica porque, además de su juventud, todo apunta a que fue un suicidio. Muchas han sido las reacciones ante esta horrible e inesperada noticia, todas de estupor y máxima tristeza. Diseñadores, amigos, clientas, prensa especializada, todos saltaron a las redes sociales para compartir su dolor por esta pérdida. Hoy vamos a rendirle homenaje en este pequeño rincón de Fashion Mix de la mejor forma posible, con sus diseños, que nos quedarán para siempre.

portada

L’Wren Scott no solo era conocida por ser la novia de Mick Jagger desde hace casi 13 años (de hecho, a ella le molestaba el calificativo de “novia de”). Su carrera como modelo, estilista y después diseñadora fue bastante exitosa y llamativa, casi tanto como su 1,93m de estatura. Sus diseños se caracterizan por su feminidad extrema, muy ajustados, resaltando las curvas (especialmente el pecho) y por su “efecto faja”. Con un dominio total de las paillettes, era siempre apuesta segura para muchas actrices y celebrities en diferentes alfombras rojas. Entre sus incondicionales, Nicole Kidman (muy amiga suya, además), Christina Hendricks, Sarah Jessica Parker, Madonna y nuestra Penélope Cruz, que incluso en una ocasión fue a los Oscars con un vestido suyo que fue muy comentado.

01 02 0304 05 0607 08 0910 11 13

Esta foto me encanta porque la altura de L’Wren Scott era tan tremendamente espectacular que pocas celebrities se “atrevían” a posar con ella, excepto nuestra “Sarah Jessi” que, oye, cero complejos:

14

Mick Jagger se encuentra en Australia de gira con los Rolling Stones, y su manager ha declarado que se encuentra totalmente en shock y devastado por la trágica noticia, hasta el punto que puede que suspendan unos cuantos conciertos de este tour mundial.

15

Sean cuáles fuesen los motivos que L’Wren Scott tuviese para quitarse la vida (esperemos que no hagan mucho circo de esto) ha sido una noticia muy triste. No sabemos tampoco qué pasará con su firma, pero la echaremos mucho de menos en las alfombras rojas. Descanse en paz.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*