HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

17mar 14

Regalos originales para papá

Comenzamos nueva semana con el día del padre a la vuelta de la esquina. Ya sabemos que los que regalan en esta fecha son los niños, y siempre hacen alguna manualidad en el cole a tal efecto, pero a veces las mamás les ayudamos un poquito a elegir y comprar un detallito para papá en su día. Hoy vamos a hacer una pequeña selección de algunos regalos originales, divertidos (y alguno muy práctico) para que el próximo miércoles tu papá (o el de tus hijos) se despierte con una sonrisa.

portada

Últimamente está muy de moda regalar todo tipo de láminas y objetos decorativos con frases divertidas y motivadoras. En la tienda online de Hermanas Bolena podemos encontrar estas láminas tan chulas para papá y para el abuelo:

lamina-personalizada-texto-y-foto (1)

lamina-personalizada-texto-y-foto

 

Pero Hermanas Bolena, además, han plasmado estas bonitas frases en estupendas camisetas que podrán lucir bien orgullosos:

 

camiseta-super-papa-t-m (1)

camiseta-super-papa-t-m

Siguiendo con este tipo de regalos originales, Superbritánico nos ofrece muchas opciones para regalar a papá, siempre con sus peculiares traducciones, como el delantal “Eres la alegría de la huerta” o la taza “Eres la pera limonera”:

delantal-you-are-the-joy-of-the-vegetable-garden-

taza-you-are-the-lemony-pear

Para los papás más coquetos que se cuidan un poquito, seguro que les encanta recibir la nueva versión de Clarisonic para hombre, Aria, con cabezal y velocidad más apropiadas para su tipo de piel y con cargador usb:

aria.640.41797

Y como regalo especial para el día del padre, Sephora nos propone un kit muy completo de “imprescindibles” para papá (tónico, gel hidratante, espuma de afeitar y desodorante) en tamaño ideal para viajar:

musthavekit.640.42613

¿Qué te parece esta pequeña selección de detalles para papá?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. GUAPA!!!

    Mil gracias por incluirnos en la selección de regalitos chulos para el padre. Nuestros dedos tullidos de tanto empaquetar camisetas te lo agradecen enormemente.

    Besazos bolenos enormes Estef! Muaaa!!!

    Ana B.

    Responder
  2. Mil gracias por la publicación, you are the lemony pear!

    Responder

Deja un comentario

*