HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

13mar 14

Mis descubrimientos “beauty” esta semana

Como cada jueves, os acerco algunos productos de belleza que han llegado a mis manos esta última semana. Limpieza, base para sombras, autobronceador facial y esmaltes con los colores de esta primavera son los protagonistas de nuestro post de belleza de hoy. No te lo pierdas.

portada

Esta primavera tenemos más que claro que los colores pastel son los reyes: rosas y azules bebé, lavandas muy claros, blancos rotos, verdeaguas muy suaves…y no solo en la ropa, también en el maquillaje y, por supuesto, en los esmaltes de uñas. Desde L’Oréal Paris nos proponen como dos de los tonos estrella un beige semiopaco ideal y un lavanda para manicuras francesas un poco más atrevidas.

01

Para las “manitas” con el maquillaje de los ojos (y para las torpes como yo), es fundamental una buena base en el párpado para fijar las sombras y que no se corran a lo largo de la jornada. Esta base para sombras de Sephora cumple perfectamente su función, está muy bien de precio, no reseca el párpado y fija incluso las sombras glitter de maquillaje de fiesta o fantasía.

02

Desmaquillarse bien por las noches es el primer paso fundamental para tener una piel bonita. La nueva crema desmaquilladora de Clarins es muy agradable por su textura y su olor. Sin embargo por mi tipo de piel, yo prefiero (y necesito) lavarme la cara con algún tipo de jabón. Esta crema limpiadora de Clarins es perfecta para pieles secas y sensibles.

03

Y ahora que parece que llega el buen tiempo y nos entran las prisas por tener buen color para lucir las prendas de la nueva temporada, como siempre, por favor, mucho cuidado con el sol. Si quieres tener un poco de color de forma progresiva y sin tomar el sol, Clarins nos presenta la solución: un autobronceador en aceite que se mezcla, en la cantidad que quieras, con tu hidratante facial habitual y vas cogiendo color de forma natural. Ojo que con dos gotitas mezcladas con tu crema es mas que suficiente para calla y cuello ;)

04

 La próxima semana seguiremos descubriendo nuevos productos en nuestra sección de belleza.

¡Feliz jueves!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*