HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

12mar 14

White dress

hola-look-fashion-white_dresses001

 

Las mujeres somos raras y a veces nos contradecimos con nuestros propios pensamientos… Mientras estoy pensando en esquiar este fin de semana, no puedo dejar en el verano: en las terracitas, el mar, las tardes en el chiringuito, los anocheceres tardíos… ¡y es que en nada tendremos el verano aquí! Ya veréis, se nos va a pasar volando… ¡estoy segurísima!  Tengo ganas de ropa de verano, vestidos ligeros y vaporosos, shorts, pero sobre todo de vestidos blancos. Lo sé, si no se está muy morena no favorecen, pero estoy segura de que cogeremos colorcito pronto y podremos ponérnoslos pronto. Tampoco hay que estar excesivamente bronceada :)

He seleccionado unos cuantos que me encanta, el primero por ejemplo me encanta por su original espalda, aunque en mi selección veréis que me gustan todos los modelos: largos, cortos, con volantes, palabra de honor… ¡al final, todos tienen algo, sólo hay que dar con el modelo perfecto!

 

hola-look-fashion-white_dresses002 hola-look-fashion-white_dresses003 hola-look-fashion-white_dresses004 hola-look-fashion-white_dresses005

 

¿También sois adictas a los vestidos blancos como yo? ¡Siempre nos quedarán las medias negras para llevarlos en invierno, ¿o no?

Un comentario

  1. Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    Responder

Deja un comentario

*