HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

11mar 14

Moda infantil para eventos: Vilma & Bosco

Hace unos días la firma de moda infantil Vilma & Bosco nos abrió las puertas de su showroom en la madrileña calle Alcalá para presentarnos su nueva colección para esta temporada primavera verano 2014. Sus colecciones (dos por año) se confeccionan de forma artesanal y son perfectas para celebraciones y eventos especiales. No te pierdas sus nuevas propuestas (ahora que comienzan las bodas, bautizos, comuniones) para los más peques de la casa.

portada

Tras meses de mucho trabajo, la firma española infantil Vilma & Bosco abrió hace unos días sus puertas con la colección de primavera verano 2014. En Vilma & Bosco vas a encontrar conjuntos originales y elegantes para niños y niñas de 6 meses a 10 años, perfectos para actos sociales o eventos especiales, y es perfecto para aquellas mamás que les guste vestir a todos sus hijos iguales, sean niños o niñas, ya que existen modelos combinados entre sí. 

El aroma del azahar, las noches de verano o el mar son algunas de las inspiraciones de esta colección llena de colores, bordados y tejidos de primera calidad que ha sido confeccionada de forma artesanal, buscando la perfección hasta en el mínimo detalle.

01 0203 0405 06

El pasado 6 de marzo Vilma & Bosco abrió su showroom en la c/Alcalá 119 de Madrid, donde podemos encontrar su colección completa para esta temporada y todo tipo de accesorios y complementos a juego.

07 08

 Las mamás más clásicas (y divertidas) ya tienen una nueva firma para vestir a sus peques ideales en momentos especiales.

¿Qué te parece lo nuevo de Vilma & Bosco?

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Muy buen post, nos ha encantado, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    Responder

Deja un comentario

*