HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

10mar 14

Sarah Jessica Parker adicta a las superposiciones

Icono fashionista haga lo que haga, Sarah Jessica Parker vuelve a llamar la atención por su última obsesión: las superposiciones de vestido con camiseta.

portadilla

Sarah Jessica Parker ha comenzado 2014 con fuerzas, presentando su línea de zapatos para Nordstrom. En las últimas semanas la actriz de Sexo en Nueva York se ha paseado por las diferentes presentaciones del producto que lleva su sello haciendo gala de un estilo muy peculiar, que, tiempo al tiempo, acabaremos copiando. De hecho recuerda a algunos de los modelitos que luciera Carrie Bradshaw en la serie de HBO.

4

La combinación es sencilla pero atrevida. Mezclar un vestido por debajo de la rodilla, de tirantes, con una camiseta o camisa por debajo, o incluso jersey, jugando con las texturas y colores. En ocasiones ha aparecido con leggins incluidos, dejando el empeine del pie al descubierto. Como con este vestido de encaje rojo de Dolce and Gabbana combinado con camisa blanca y zapato de su firma en negro, y un collar dorado y verde. Le añade al look un lazo naranja (el lazo lo lleva en todas las presentaciones pero cambia de color). ¿Serán amuletos estos accesorios?

1

La firma de los vestidos y algunos de los abrigos que ha lucido en los últimos meses son de Dolce and Gabbana. Un vestido de firma, caro, que combina con camisas blancas de fondo de armario o jerseys de angora de los de toda la vida. Combinando determinados colores son sus zapatos los que destacan, dándoles un toque entre romántico y rompedor. Con un vestido rosa de Giles y zapatos verdes, al quitarse la cazadora Perfecto de Saint Laurent descubrimos que lleva una camiseta transparente con dibujos de labios. Con un collar elegante.

2

En esta ocasión lució un vestido de lamé con falda plisada de Rochas con manga corta y chaqueta en caramelo de Sonya Rikel. Cuando la actriz se quitó la chaqueta pudimos comprobar que debajo del vestido llevaba un fino jersey de manga larga. La sandalia en negro son de Sophia Webster.

5

Para su última presentación de los zapatos que ha diseñado eligió un Dolce and Gabbana en macramé en blanco crudo, con el mismo collar en dorado y verde que, en esta ocasión, hacía juego con sus zapatos verdes. Debajo del jersey llevaba un mono y leggins en negro. Con el lazo en marrón.

3

Aquí otro conjunto muy similar, esta vez con un vestido de Valentino sin mangas, en rosa y negro, al que añade una malla por debajo de manga francesa, unas sandalias verdes de tacón de su firma, un collar de perlas y otro, esa especie de amuleto, en dorado y verde a juego con los zapatos. En esta ocasión el lazo es morado.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*