HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

06mar 14

Mis descubrimientos “beauty” esta semana

Un jueves más que dedicamos a la belleza en este espacio de Fashion Mix. Hoy os presento un protector solar que pienso estrenar esta misma semana, una nueva crema de día con tratamiento de L’Oréal, un exfoliante corporal a un precio fantástico y un kit de bronceado inmediato sin sol perfecto para próximas celebraciones o si quieres quitarte el “mal color” del invierno sin tomar el sol.

portada

Como viene siendo habitual por estas fechas, Clarins siempre me soluciona la protección solar en mis viajes de aniversario. La semana que viene pasaré unos días en Marrakech y ya está metido en mi maleta este spray de protección solar SPF 30, junto a otro facial SPF50. Es un aceite embellecedor de la piel, con la protección que suelo utilizar en el cuerpo, que no deja sensación grasa (pese a ser aceite) pero deja un aspecto satinado precioso. Es resistente al agua (aunque siempre es recomendable volver a aplicar cualquier protector tras unas horas al sol o después de los baños) y también se puede utilizar en el cabello.

01

Habemus nuevo tratamiento antiarrugas con efecto “rellenador” inmediato, de la mano, cómo no, de L’Oréal Paris. Se trata de Revitalift Magic Blur, una combinación de elastómeros de silicona y polímeros alisadores de la piel que difunden la luz sobre la piel, difuminando al instante arrugas, poros y líneas, y dejando la piel perfecta para el maquillaje.

02

Si buscas un exfoliante corporal para la ducha a buen precio y con un aroma estupendo, te va a encantar Enigmatic de Sephora. Con la piel húmeda y tan solo “una nuez” de producto, tienes para todo el cuerpo y arrastra todas las células muertas dejando la piel luminosa.

03

Y si tienes un evento en perspectiva (boda, bautizo, comunión) o quieres ir dejando atrás el mal color del invierno, el kit de bronceado Vita Liberata es la solución. Son dos fases: primero un exfoliante suave para que la piel quede lo más lisa posible y evitar el efecto “roncha”, y después una especie de tinte en textura mousse que se aplica SIEMPRE con el guante que incluye el kit y se va extendiendo con cuidado por las zonas que quieras ver con un poquito de color. El tono suele durar unos 7 días, para que lo tengas en cuenta calendario en mano ;) No es un autobronceador, es color inmediato. Pero siempre es mejor ensayar un poco antes del evento…por si acaso.

04

 

Estos son mis descubrimientos de belleza de esta semana, espero que alguno os sirva como idea.

El próximo jueves, más.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*