HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

05mar 14

Amaya Arzuaga en PFW

Una temporada más, Amaya Arzuaga ha presentado su primera línea en el marco de París Fashion Week. Después de disfrutar hace unas semanas de sus propuestas para el próximo otoño/invierno en MBFWMadrid de su segunda línea AA de Amaya Arzuaga, hoy vamos a ver qué ha preparado la diseñadora burgalesa para su desfile en el Palais de Tokyo de la capital parisina.

portada

Su inspiración ha sido el “Viaje al centro de la tierra” de Verne, la geodesia, mineralogía y cristalografía, y eso se refleja en los colores y texturas que ha utilizado en la colección: negro grafito, dorados, brillo (controlado) como el de la pirita, colores muy relacionados con los minerales. Igual que en su desfile en Madrid, apuesta por las capitas cubriendo los hombros, bien como piezas independientes o parte de los vestidos. Volúmenes mucho más discretos que en colecciones anteriores, pero sin perder su estilo característico en plisados y paneles.

01 02

Curiosamente las piezas de vinilo en degradé que vimos en Madrid para hombre han salido en París a la pasarela en su versión femenina:

03

En general, una colección bastante discreta para ser de Amaya Arzuaga, pero mucho más ponible también, con cuello a la caja, hombros redondeados y patrones favorecedores. La noche se anima un poco gracias al brillo del lúrex y al dorado, que viene con fuerza para el próximo invierno (como pudimos ver en el desfile de Juanjo Oliva para Elogy en MBFWMadrid).

04 05 06

 

¿Qué te parece la nueva colección de Amaya Arzuaga O/I 2014-15?

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. Nos encanta el post, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/women-film-max-mara/

    Responder

Deja un comentario

*