HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

04mar 14

Karl Lagerfeld en el supermercado más VIP

Un desfile de Karl Lagerfeld al frente de Chanel se convierte en un auténtico evento social en el que no faltan sus fans más acérrimas: las actrices.

portada

Un supermercado para presentar la colección otoño-invierno de Chanel en la Paris Fashion Week. Diversión en la puesta en escena donde no faltan los looks que mezclan zapatillas con collares de perlas. Tallas oversize, pero también modelos pantalones y jerseys que se pegan al cuerpo. El tweed en total looks, todo tipo de colores y estampados.

hola9 hola10

Las invitadas llegaban al frontrow vestidas de la firma, con outfits completos o detalles como los bolsos o las chaquetas.
Chiara Ferragni, Elodie Bouchez y Joana Preiss, Gaspard Ulliel, Ines de la Fressange, Larissa Hofman, Laura Bailey, Michelle Rodriguez, Rinko Kikuchi, Anna dello Russo, Astrid Berges-Frisbey…

hola2

Leigh Lezark, Melanie Griffith y su hija, Stella Banderas; Sofia Sanchez Barrenechea, Soo Joo Park, Susie Lau, Alexia Niedzielski y Dasha Zhukova, Alice Dellal, Alicia Vikander, Yi Zhou, Rila Fukushima.

hola6

Alma Jodorowsky, Caroline de Maigret, Laura Neiva, Pauline Ducruet, Miroslava Duma y Christina Pintanguy…. Y por supuesto una de las musas de la maison, Keira Knightley. 

 hola1hoal7

 

Alaska cantaba aquello de Horror en el hipermercado, si conociera el montado por el kaiser se haría con varios carritos llenos de los productos de sus estanterías.

hola4 hola5

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. Nos encanta el post, enhorabuena. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/women-film-max-mara/

    Responder

Deja un comentario

*