HOLA! Fashion, tendencias de moda y estilo de vida

Fashion Mix

03mar 14

Azul celeste, el color de la temporada

Las nuevas colecciones para primavera- verano comienzan a salir y ya vamos viendo algo más de color. Sin ninguna duda, el color estrella de la nueva temporada será el azul en todas sus versiones. No hay más que ver los lookbooks o las prendas de las nuevas colecciones para ver que el azul celeste es el protagonista de la temporada.

Aunque en un principio este color está más asociado a la primavera y el verano, es verdad que cada vez vemos más tonos pastel en invierno. El rosa por ejemplo, ha sido uno de los colores de la temporada de otoño-invierno, sobre todo en prendas como jerseys o abrigos. Podemos decir que el azul claro también se ha asomado un poco, pero ahora en primavera llega para quedarse.

hola- look and fashion- azul celeste- portada

El rosa, el amarillo, el verde y por fin el azul, que hasta ahora no lo veíamos mucho, pero preveo que quizás nos cansaremos de verlo (jejejeje). Y es que después de este invierno tan horrible que estamos teniendo, al menos por el norte, apetece ver prendas con colores claros, tejidos más frescos y olvidarnos de abrigos, jerseys y bufandas.

Las bloggers ya se han apuntado a esta tendencia y aquí tenemos algunos ejemplos de cómo llevar y combinar el azul celeste o light blue, como lo llaman las y los fashionistas.

Una de las bloggers que luce como nadie este color, es nuestra compañera de Fashion Mix, Estefanía. Un par de looks con un abrigo y la famosa biker de Zara.

hola- look and fashion- biker de zara- con dos tacones

Sara de Collage Vintage también se hizo con la cazadora de zara y así la ha combinado en varios outfits.

hola- look and fashion- zara biker blue- collage vintage

Aquí tenéis una pequeña selección de prendas en azul celeste de varias tiendas online como Zara, Dorothy Perkins y Asos. En este caso os enseño prendas y zapatos, pero también podemos encontrar bolsos, collares o fulares de este tono, en cualquiera de las tiendas.

HOLA- LOOK AND FASHION- AZUL CELESTE ZARA

HOLA LOOK AND FASHION- PRENDAS- AZUL CELESTE- AZUL PASTEL- ZARA

HOLA- LOOK AND FASHION- ZARA- AZUL CELESTE

HOLA- LOOK AND FASHION- PRENDAS- AZUL PASTEL ASOS

HOLA- LOOK AND FASHION- ASOS- BLUSAS- AZUL CELESTE

HOLA- LOOK AND FASHION- PALE BLUE- COAT- ASOS

HOLA LOOK AND FASHION- ropa- dorothy perkins azul celeste

hola- look and fashion- vestidos- azul celeste- azul pastel- dorothy perkins

¿Os gusta el azul celeste para esta primavera-verano? ¿Tenéis alguna prenda o accesorio de este color?

¡Feliz día!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

*